Saltar al contenido

///VIDEO DE PORTADA'S DONDE ASEGURAN QUE MIGBELIS NO VA A MU... EN PRESENCIA DE NUESTRA POSIBLE REPRESENTANTE EL CUAL SE VE DIOSAAAAA///

Recommended Posts

Publicado

Por Dios Migbelis no necesita más show, no hay Miss Venezuela más farandulera que ella! La OMV nunca ha necesitado de estos escándalos para que la candidata que nos representa, sobresalga y más siendo Migbelis la actual Miss Venezuela. Yo si creo que esto sea verdad. 

Publicado

Que Marisca tan de lo ultimo la Daniel esa, nadie la soporta en VV!! ojala lo de Migbe quede hay, solo en rumores!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Insisto, la Cabimera no está tan gorda como para descoronarla. Mi preocupación está en las hallacas, el pan de jamón, el pernil, y la ensalada de gallina. Aaaaaaaaah y el ponche e' crema!

PD. Lorena me encanta, gracias y chao.

Publicado

Tan porfiada Migbelis, no bajó nunca!!!... Lorena, divina, pero tb creo que todo esto es para el show

Publicado

:o mexicanisímo ese programa

bella la lorena me gusta

ojala migbelis logré su peso

a mi me gustan las dos! 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

:o mexicanisímo ese programa

bella la lorena me gusta

ojala migbelis logré su peso

a mi me gustan las dos! 

ajajajaj en realidad se burlan de los mejeccos visten a las mujeres con bigote :memeo:

Publicado

Mygbelis si esta un poco gordita pero porque si dejaron ir a la de miss internacional no la van a dejar a ella? Seria injusto :yaveo:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...