Saltar al contenido

DIVINA LA ROSTRA JOLIE CARI LAVADA EN SU ENTREVISTA PRIVADA

Recommended Posts

Publicado

que abuso eso de la entrevista a cara lavada :lol:, como gano la Robayo? :memeo:, Ari se ve regia sin el :o

Publicado

No amor, este año vale 10% ;)

Amix .. confirmame como van a ser los puntajes :misnails: porque tengo claro los items pero los puntajes no los recuerdo ;)

Publicado

Amix .. confirmame como van a ser los puntajes :misnails: porque tengo claro los items pero los puntajes no los recuerdo ;)

Este año ya cambió todo con eso del quinto jurado seremos los colombianos, ya averiguo en la página y te confirmo, allí dicen los porcentajes. 

Publicado

Ya leí, el 30% será el rostro. 30% cuerpo 10% Actitud (Entrevista privada) estas calificaciones se dan días antes de la coronación

y el día final será.

15% Traje de gala. 10% Traje de baño coronación. 5% Pregunta para así dar el 100%

Como eligen los jurados. 

20% cada uno más el 20% del voto de los colombianos para así dar el 100%

Publicado

Ya leí, el 30% será el rostro. 30% cuerpo 10% Actitud (Entrevista privada) estas calificaciones se dan días antes de la coronación

y el día final será.

15% Traje de gala. 10% Traje de baño coronación. 5% Pregunta para así dar el 100%

Como eligen los jurados.

20% cada uno más el 20% del voto de los colombianos para así dar el 100%

Omg yo sabia la pregunta es poco lo que afecta solo seria representativo si los puntajes son parecidos esperemos a ver .... la rostra vale tanto ? Se me hace que le subieron antes valia solo el 25% ... mi ari puede bajar puntos en cuerpa.. ayer en balleneras la vieron un poco gruesaa y subio bogota con esa cuerpa y cauca ademas de norte segun lei :( me da como cosa que se guien demasiado por cuerpaa ... porque la cuerpa se puede trabajar mientras que la caraaa ni con cirugiaa :memeo:

Publicado (editado)

Omg yo sabia la pregunta es poco lo que afecta solo seria representativo si los puntajes son parecidos esperemos a ver .... la rostra vale tanto ? Se me hace que le subieron antes valia solo el 25% ... mi ari puede bajar puntos en cuerpa.. ayer en balleneras la vieron un poco gruesaa y subio bogota con esa cuerpa y cauca ademas de norte segun lei :( me da como cosa que se guien demasiado por cuerpaa ... porque la cuerpa se puede trabajar mientras que la caraaa ni con cirugiaa :memeo:

Ya ari tiene el 30% del rostro y el 10% de actitud eso está obvio, el 30% del cuerpo se calificó antes de ayer junto con el 10% de la entrevista, todos los jurados las vieron a cara lavada y desfilaron en traje de baño en privado, así que por mi que ya hay reina, lo que se está moviendo son las tramoyassss, para ver a quién quitan y a quién ponen.

Editado por Conchita Pautt

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...