Saltar al contenido

QUE MUCHO A REBAJADO GABRIELA

Recommended Posts

Publicado (editado)

sigue gorda y flacida

SI COMO NO NADA MAS HAY QUE MIRARLE EL CUELLO Y LAS MANOS PERO CLARO NO HAY PEOR CIOEGO QUE QUIEN NO QUIERE VER.Y LO DE FLAXIDA TREMENDO DISPARATE SI ALGO LE HAN CRITIACDO A GABRIELA ES SU CUERPO TAN MARCADO TE QUEDO MAL ESA JAJAJJA

Editado por GATUBELA12
Publicado

SI COMO NO NADA MAS HAY QUE MIRARLE EL CUELLO Y LAS MANOS PERO CLARO NO HAY PEOR CIOEGO QUE QUIEN NO QUIERE VER.Y LO DE FLAXIDA TREMENDO DISPARATE SI ALGO LE HAN CRITIACDO A GABRIELA ES SU CUERPO TAN MARCADO TE QUEDO MAL ESA JAJAJJA

lo que mas le han criticado a ella es lo gorda que esta que parece una vaca parada...

Publicado

SE LE MARCA LA PAPAYA.... 

:memeo: :memeo: yo creo que es un paquete

Publicado

Linda Gaby, que le siga dando duro al gym y la dieta. Y en estas navidades lejos de la comida, aunque sea casi imposible. Que vida tan triste la de las Misses, pero tiene que llegar con bueb cuerpo a MU :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Linda Gaby, que le siga dando duro al gym y la dieta. Y en estas navidades lejos de la comida, aunque sea casi imposible. Que vida tan triste la de las Misses, pero tiene que llegar con bueb cuerpo a MU :lol:

VA POR MUY BUEN CAMINO Y LA FOTO LO DICE ESOS BRAZOS Y CLAVICULA NO MIENTEN EL QUE LO NIEGA ES POR QUE TIENE MIOPIA 

Publicado

:memeo: :memeo: yo creo que es un paquete

:memeo:  chama que mala eres!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Se ve muy bien .

asi es divi a mejorado mucho aunque algunos les cueste reconocerlo

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...