Saltar al contenido

██ Migbelis Castellanos Ayer en Colectiva Giselle Punto Fijo ██

Recommended Posts

Publicado

Yo la vi el domingo luego de la Colectiva de Gisselle en Mcbo.

Y no, la muchacha no está gorda.

Por lo menos no a lo Zorzi ni a lo Bertolini.

Todo el templete de la destitución es simple publicidad.

Publicado

Esperemos que lo de la destitución sea solo un boom para hacerla sonar más de lo que ya ha sonado. Que siga trabajando el cuerpo todo noviembre... Y en diciembre que le pongan una malla en la lengua a lo wi may xD

Publicado (editado)

Se ve bella .. yo prefiero q vaya ella a miss u,  q rebaje  y sea top 5, no mais

Alguien me puede explicar que es eso de "colectiva gissel reyes" ? que cosa tan tierrua

Editado por Shanty
Publicado

Se ve bella .. yo prefiero q vaya ella a miss u,  q rebaje  y sea top 5, no mais

Alguien me puede explicar que es eso de "colectiva gissel reyes" ? que cosa tan tierrua

es la graduacion de las chicas de la academia de gisselle Reyes,  de ahi Salen Varias Chicas Que Hacen Casting al Miss Venezuela Ejemplo Alyz,

Publicado

es la graduacion de las chicas de la academia de gisselle Reyes,  de ahi Salen Varias Chicas Que Hacen Casting al Miss Venezuela Ejemplo Alyz,

y no le pudo conseguir un nombre mas bonito... es demasiado tierruo como ella

Publicado

TE AMEEEEEE... QUE VAINA MAS DE LO ULTIMO ESO DE "COLECTIVA" SUENA A LOS COLECTIVOS DEL 23 DE ENERO :memeo:

x26h3n.jpg

Publicado

TE AMEEEEEE... QUE VAINA MAS DE LO ULTIMO ESO DE "COLECTIVA" SUENA A LOS COLECTIVOS DEL 23 DE ENERO :memeo:

CASI QUE LA CAYAPA GISELLE REYES :memeo: :MEMEO:

Publicado

:memeo: es verdad... 

Pero bueno, el caso es que la mujer se ve más delgada.... vamos a ver si se despejan estos días los rumores de su destitución.

d9262cad1f54bb65cb33b2d885e24f47o.jpg

10809002_380833802075203_1296458858_n.jp

Publicado

Se ve linda, pero siento que no la da. Ya no se que pensar. Talvez porque como Miss Venezuela espero ver a un mujeron y ella con su estatura como que no, no se... Obviamente en persona y con microfono en mano tiene full ventajas! Habra que esperar. ;)

Publicado

ESTÃ RECUPERANDO SU FIGURA, AUNQUE SE VE PLÃSTICA, Y NO APARENTA NI DE LEJOS LA EDAD QUE TIENE

SI VA AL MU, HARÃ UN GRAN PAPEL

Publicado

ESTÁ RECUPERANDO SU FIGURA, AUNQUE SE VE PLÁSTICA, Y NO APARENTA NI DE LEJOS LA EDAD QUE TIENE

SI VA AL MU, HARÁ UN GRAN PAPEL

Todas las Venezolanas que van a MU son plásticas salvo  3 o 4, de que te sorprendes?

Bella Migbelis

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...