Saltar al contenido

***NUNCA ESCUCHE DECIR QUE DAYANA TENIA DIENTES HORRIBLES Y GIGANTES *****

Recommended Posts

Publicado

ESA BOCOTA QUE TIENE MAS GRANDE QUE  LA DE GIULY

-y cada  diente de dayana es  doble de lo normal  miren lo grandes que son  y su boca de seguro llega  de oido a oido pero nunca  dijeron nada de esta  bocota  pero a  Giuly la destruian incluso teneiendo boca  mas pequeña realmente  mucha trepadora mentirosa

-ahora  me  doy  cuanta  que  Dayana tiene tambien una  nariz horrible de bruja y era  fea de nacimiendo veo que es de ascendencia italiana  a eso se debe supongo  sus rasgos largos espero sus hijitos no se parescan a ella aunque parece  que se consiguio un esposo con nariz pequeña para reducir los chances 

-si alguien me informa si  el esposo es italiano? porque la sangre  llama ala sangre 

10711151_810454912349486_358743756940255

924x530.jpg

peru%20(2).jpg

611x458.jpg

Publicado (editado)

Dientes horribles?

Te voy a explicar de la manera más gráfica que son dientes horribles:

1.

5lp9aq.jpg

2.

x3uz36.jpg

3.

Cindy-Mej%C3%ADa.jpg

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pobre Giuly la salaste tb felizmente que cuando estuvo en miss continente americano eestabas baneadaaaaa

Ahora quieres salar a Dayana no dudaria que salga embarazada

Publicado

Que descaro la de este tipejo al hablar de mala dentadura con esas reinas que ha tenido. Un poquito de por favor!

Publicado

Pobre Giuly la salaste tb felizmente que cuando estuvo en miss continente americano eestabas baneadaaaaa

Ahora quieres salar a Dayana no dudaria que salga embarazada

Pero que Dayana saliera embarazada no es sal!... ni que no estuviera casada y fuera una teen!

Publicado

y porque tu  vienes aqui a pelear  como si fueran tu reinas?  quieres  que  hable de tus reinas para que luego me reportes??? eres uno sin vida porque  no te  vas  y desapareces enfermito

Dientes horribles?

Publicado

y porque tu  vienes aqui a pelear  como si fueran tu reinas?  quieres  que  hable de tus reinas para que luego me reportes??? eres uno sin vida porque  no te  vas  y desapareces enfermito

Dale... puedes hablar de las 36 piezas dentarias de mis reinas!... porque te aseguro que no encontraras tan solo una que no las tenga completas! 

Publicado

Nada mas a la pajarraca fucsia se le ocurre abrir un tema donde la DIOSA UNIVERSAL Dayana Mendoza comparta pixeles con la Boca de porron y forever pegada de la GRIMOSA de la Zevallos que atrevido

Publicado

Y ASI DESPUÉS SE QUEJA EL PENDE*JO QUE HIZO ESTE TEMA? UN PELMAZO QUE SOLO ENTRA A ESTE FORO A ABRIR TEMAS badwordS(IGUAL QUE ÉL) PARA ATACAR A REINAS VENEZOLANAS Y COLOMBIANAS Y DESPUÉS VA A CHILLAR COMO MAGDALENA PORQUE LE ESTÁN HACIENDO BULLYING? OSEAAAAA UBICATE MAMITA,ES QUE NI TUS COMPATRIOTAS TE QUIEREN POR LO SALADA Y PATÉTICA QUE ERES,ASI QUE MIENTRAS VENGAS A ESTE FORO A TRAER TUS ESTÚPIDOS TEMAS NO TE QUEJES DE NADA:

#NOTEQUEREMOSINMUNDA

#LABURLADELFORO

#NOTEQUIERENITUPERRO

#ENTRÉGATEALAMIGRA

Publicado

Dientes horribles?

1.

5lp9aq.jpg

2.

x3uz36.jpg

3.

Cindy-Mej%C3%ADa.jpg

;memeo:

Publicado

quieres que traiga la  realidad de tu diosa dayana???? realmente  quieres  lo que  realmente son sus genes de dayana? me  avisas 

;memeo:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...