Saltar al contenido

CUIDADO Y ESTA CUAIMA SE CORONA SEÑORITA COLOMBIA

Recommended Posts

Publicado

LA VERDAD ELLA Y LA SEÑORITA BOLIVAR SON MUY RESCATABLES NO SE QUE TANTA BULLA CON LA DE SUCRE SI NI SONRISA BUENA TIENE

Publicado

No me gusta chiquillos :/ ... aunque mi opinión se basa solamente en lo que vi en pasarela en bikini del domingo... buen cuerpo pero de rostro nada.

Publicado

Seria excelente si esa banda dijera valle y no bogota :misnails: pero como no lo dice no me interesa que gane :memeo: si o si quiero que gane ariadna ... y puntoo :misnails:

Publicado

Que vaya al Top Model Of The World, ese es el concurso para ella. Si lo ganó la alta y fea de Monica Palacios y la cara de mico de Tania ella también puede, pero en MU muere por FEA y que lo diga Bodine y la misma Navarro que de las 16 no pasó.

Publicado

No me gusta, pero tiene buenas calidades para destacar en un MU.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

No me gusta, pero tiene buenas calidades para destacar en un MU.

Te atreves a criticar a esta bella mujer teniendo ese bagre de firma...cuanto vagabundo 

Moral y luces son nuestras primeras necesidades mis amores

Publicado

ELLA SERÃ PERFECTA PARA UN MISS TOP MODEL OF THE WORLD,PERO PARA SER MISS COLOMBIA JAMASSSS,ESA CARA ES BIEN MARDITA,DIOS NOS LIBRE DE ESTA FEA Y DE LA CAMACHO COMO REINAS.

• Upvote 1
Publicado

ELLA SERÁ PERFECTA PARA UN MISS TOP MODEL OF THE WORLD,PERO PARA SER MISS COLOMBIA JAMASSSS,ESA CARA ES BIEN MARDITA,DIOS NOS LIBRE DE ESTA FEA Y DE LA CAMACHO COMO REINAS.

Amén amiguis.  :leebien:  :perfecto:

Publicado

Te atreves a criticar a esta bella mujer teniendo ese bagre de firma...cuanto vagabundo 

Moral y luces son nuestras primeras necesidades mis amores

4254337.jpg

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

AY DIOS NO AMPARE Y AGARRE CONFESADOS SI ESTA O LA ENANA DE BOLIVARSH SE CORONEN :memeo:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...