Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que es lo que llevan esas Bolsitas? ... en todos los desfiles las he visto xD

Publicado

Que es lo que llevan esas Bolsitas? ... en todos los desfiles las he visto xD

Creo que son los productos de uno de los patrocinantes debe ser placenta algo o uno de esos minor awards

Publicado

POBRE  BILPOLAR PRIMERO LA LLAMAS  gorda  Y  DEMUESTRAS QUE NI CONFIANZA  LE  TIENES y ahora  que  da luz de esperanza  te  subes asu carro ,,,pobre  realmente  dan pena estos...enviare los links de los temas que  le dices gorda para  desenmascarate  y  se den cuenta  , lo bipolar y  convenida  que eres

Publicado

POBRE  BILPOLAR PRIMERO LA LLAMAS  gorda  Y  DEMUESTRAS QUE NI CONFIANZA  LE  TIENES y ahora  que  da luz de esperanza  te  subes asu carro ,,,pobre  realmente  dan pena estos...enviare los links de los temas que  le dices gorda para  desenmascarate  y  se den cuenta  , lo bipolar y  convenida  que eres

donde estan esos temas VIEJA LOCA!

Publicado

por todo lado regaste y  te  burlaste de ella diciendo que  estaba  gorda  cuadrada que  habia subido de peso y que  mi sal y tanta  babosada ,,,realmente  pareces  un tonto sin cerebro ,,,pues tengo capturas de como te burlaste de ella aqui y  en tu pagina la adoras por conveniencia   pobre  loquita  estas mas leida .....si no crees  en una  reina es mejor  que ni hables  de ella inutil

donde estan esos temas VIEJA LOCA!

Publicado

Ya ni chance de que la Gprda clasifique la pajará fucsia maligna saladora detestada ya la tiene de corona

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...