Luiwing Publicado Noviembre 13, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2014 Jajajaaj me dio risa el título del tema jajaaaja. Se ve bien Elba.
Mayreawesome Publicado Noviembre 13, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2014 Debio rebajar antes de ir y tonificar me gustaba mas su cuerpo en el MW
Malefico Publicado Noviembre 13, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2014 Que es lo que llevan esas Bolsitas? ... en todos los desfiles las he visto xD
Mayreawesome Publicado Noviembre 13, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2014 Que es lo que llevan esas Bolsitas? ... en todos los desfiles las he visto xD Creo que son los productos de uno de los patrocinantes debe ser placenta algo o uno de esos minor awards
MissNaturalBeauty Publicado Noviembre 13, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2014 POBRE BILPOLAR PRIMERO LA LLAMAS gorda Y DEMUESTRAS QUE NI CONFIANZA LE TIENES y ahora que da luz de esperanza te subes asu carro ,,,pobre realmente dan pena estos...enviare los links de los temas que le dices gorda para desenmascarate y se den cuenta , lo bipolar y convenida que eres
Gianci Publicado Noviembre 13, 2014 Autor Denunciar Publicado Noviembre 13, 2014 POBRE BILPOLAR PRIMERO LA LLAMAS gorda Y DEMUESTRAS QUE NI CONFIANZA LE TIENES y ahora que da luz de esperanza te subes asu carro ,,,pobre realmente dan pena estos...enviare los links de los temas que le dices gorda para desenmascarate y se den cuenta , lo bipolar y convenida que eres donde estan esos temas VIEJA LOCA!
MissNaturalBeauty Publicado Noviembre 13, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2014 por todo lado regaste y te burlaste de ella diciendo que estaba gorda cuadrada que habia subido de peso y que mi sal y tanta babosada ,,,realmente pareces un tonto sin cerebro ,,,pues tengo capturas de como te burlaste de ella aqui y en tu pagina la adoras por conveniencia pobre loquita estas mas leida .....si no crees en una reina es mejor que ni hables de ella inutil donde estan esos temas VIEJA LOCA!
Mayreawesome Publicado Noviembre 13, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2014 Ya ni chance de que la Gprda clasifique la pajará fucsia maligna saladora detestada ya la tiene de corona
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión