Saltar al contenido

////CRISTO ATADOOOO COMO PUEDEN LOS DEL NORTE DECIR QUE LA ISLER Y STEFANIA SON LAS MAS FEAS DEL UNIVERSO///

Recommended Posts

Publicado

TENIENDO A EST@ REINA COMO LA PRIMERISIMA DE SU PAIS... AY NO LA BURLAAAAAAAAAAAAAAA QUE ES??? EN SERIO ES MUJER??? ALGUIEN QUE ME DIGA, QUE ME INFORME, QUE ME ORIENTE GRACIAS!!!!!!!!

10403052_1507846999475075_69168463222271

AUNQUE BUENO REPRESENTA LA BELLEZA DE SU PAIS... AL MENOS TIENE SALUD.

Publicado

QUE SENTIRAN LOS MEXICANOS AL TENER A LA MISS UNIVERSO MAS HORRENDA DE LA HISTORIA?

x26h3n.jpg

Publicado

regia la reina madre no es la

Mas bella pero sigue exitosa y vigente mientras otras fracasaron en todos sus intentos o se fueron a México a pedir trabajo o a casarse

Publicado (editado)

QUE SENTIRAN LOS MEXICANOS AL TENER A LA MISS UNIVERSO MAS HORRENDA DE LA HISTORIA?

No sentimos nada amigos veneckos, ya que nos arrebataron ese titulo cuando se corono Gabriela Isler.  :memeo:

Editado por luiwing
Publicado (editado)

No sentimos nada amigos veneckos, ya que nos arrebataron ese titulo cuando se corono Gabriela Isler.  :memeo:

PENSE QUE TODO QUEDARIA EN LA STEFEANIA PERO LLEGO LA ISLER Y LE QUITO EL TRONO :memeo: :memeo:

Editado por luiwing
Publicado

Gracias a Dios no sabemos que es eso, solo  sabemos de reinas regias y exitosas!!  :mequiere:

de lujo  las ultimas tres la diosa Dayana, Stef y Molly regias y con un corazon enorme!! :beso:  y eso sin contar a la Maxima Irene Saez! :mequiere:

Publicado

:memeo: que no saben?

Gracias a Dios no sabemos que es eso, solo  sabemos de reinas regias y exitosas!!  :mequiere:

de lujo  las ultimas tres la diosa Dayana, Stef y Molly regias y con un corazon enorme!! :beso:  y eso sin contar a la Maxima Irene Saez! :mequiere:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...