Saltar al contenido

/// No me molestaría que esta otra VALLUNA sea la Srta Colombia 2014//////

Recommended Posts

Publicado

Ariadna es mi primerísima opción, pero Viviana estos últimos días ha venido sobresaliendo.

Ella, caleñísima, con la súper oratoria que distingue a las Vallunas(Robayesca) al igual que una pasarela arrolladora típica de las mujeres de mi región(La Daza Manchola). La veo fuerte fuerte, aparte de sus 1.82m me encanta también esa elegancia y desparpajo, es una mujer con un estilo bohemio, recuerdo esos tiempos cuando la veía usando el transporte masivo de Cali con sus pantalones bota ancha, sus gafas..Me encanta la naturalidad que siempre ha transmitido.

Piernas infinitassss

10393959_274436669347390_180663436443643

El súper PORTE

10306626_274688409322216_520128874787049

Cuerpo fit.

10731062_274688802655510_653563852277851

Nunca ha tenido el súper rostro, pero no es para nada fea, hay algo en su rostro que hace que te quedés viéndola.

Más fuerte que nunca está hoy esta Valluna que representa a la capital. No me molestaría tenerla como reina.

Publicado

Para mi ella es¡ :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Es una Yendi Phillips... no dudaria de su clasificación en MU.

Publicado

Es una Yendi Phillips... no dudaria de su clasificación en MU.

Total, yo no dudaría tampoco de su clasificación, pero con Ariadna vería esa corona cerca al igual que la veo hoy con Paulina.

Sin duda un top Viviana y Ariadna sería de los mejores de la historia.

Publicado (editado)

Nada que ver, sería una Bodine, pura altura y puro cuerpo pero eso en MU no vale nadaaaaaa y es un atrevimiento compararla con la Philipps, Viviana es fea. Ella es perfecta pero cortenle la cabeza ;) para mi debe ir al Top Model of The World.

Editado por Conchita Pautt
Publicado

Nada que ver, sería una Bodine, pura altura y puro cuerpo pero eso en MU no vale nadaaaaaa y es un atrevimiento compararla con la Philipps, Viviana es fea. Ella es perfecta pero cortenle la cabeza ;) para mi debe ir al Top Model of The World.

Pero si tu la amabas amiga travesti¡¡

Has perdido totalmente tu palabra de hombre... definitivamente lo que dices es mas cambiante que tu genero con un rollo de cinta cerca¡ :memeo:

Publicado

A mi si me parece muy fea, pero no le quita lo completa, la tengo de primera princesa.

Para mi las coronas son Norte :wub: y Sucre.

Publicado

A mi no me gusta!! Ojala no quede ni en las cinco!! Pero igual siento que si sera como 2da princesa.

Publicado

a mi me gusta mucho!!! La veo en punta. Por ahora es mi segunda princesa pero sé que tiene todo para llegar aun mas lejos

Publicado

Si me parece que lo aburridor es el regionalismo, que si es del valle que si es caleña, pues esta representando a la capital, a Bogotá, así que por esa parte bájenle a la regional irán aburridora.

Por otra parte tiene muchas cosas que la pueden hacer ganar, empezando por que en ese concurso todo puede pasar y los últimos años las favoritas resultan terminar en otro lugar menos de reinas, a menos que sean las tramoyas del concurso, en este año la tramoya es Bolívar que la llevarán lo más cerca de la corona posible.

Y para mi ella puede ser el top. 2¡ no sólo tiene altura, elegancia si no que es inteligente y tiene actitud, si llega a ganar, sería una miss Colombia más, que puede clasificar a miss u, pero no daría esperanzas de corona.

Desde hace muchos años no ha habido una mujer como Sucre, que para mi no sólo es, si no que debería ser la reina, porqu tiene todo para ganar un miss universo, a ellos les interesa una mujer que publicite, eso si es que sigue porque cada día esta más al borde de la quiebra.

Así que bella Bogotá, aunque su cara envolatadita, pero serviría como miss Colombia. Pero para mi Sucre, y no es salar a la chica esta sino directamente es decir lo que considero y es obvio, debería ser la nueva miss Colombia.

Publicado

ESTA EN MI TOP 5 PERO DE REINA NO LA QUIERO; VA DE RETRO SATANAS :acorrer:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...