Saltar al contenido

***///... La Reina Más Contundente Del CNB En Los Ultimos Años....

Recommended Posts

Publicado

Cuando Taliana ganó el rostro Jolie y luego el Srta Colombia la gente cayó en un coma depresivo por Maria Cristina Díaz Granados. Taliana llegó mejoradísima a Vietnam.

WTF? :blink: SI TALIANA FUÉ SIEMPRE LA GRAN FAVORITA DEL PUEBLO Y DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN,LA DÍAZGRANADOS ERA LA OTRA GRAN FAVORITA PERO NUNCA LO FUÉ MÁS QUE TALIANA

Publicado (editado)

Cuando Taliana ganó el rostro Jolie y luego el Srta Colombia la gente cayó en un coma depresivo por Maria Cristina Díaz Granados. Taliana llegó mejoradísima a Vietnam.

Bueno y tu vives aquí? yo que he presenciado varios Miss Colombia porque sí vivo aquí te puedo negar eso, la Diazgranados era favorita de mucha gente en el interior pero cuando Taliana pisó la heroica desde que pisó el aeropuerto se convirtió en la favorita absoluta del pueblo y lo reconfirmó cuando ganó ROSTRO JOLIE, REINA DE LA POLICIA y para terminar de joder a las demás ganó ELEGANCIA PRIMATELA, siempre fue la favorita donde llegaba la perseguían, MariaCristina era favorita de las locas y missiologas alborotadas pero cuando llegaron los jurados una de ellas terminó de hundirla diciendo que una rubia no representaba la mujer colombiana ya por ende se sabía de sobra que Taliana era la reina, así que niñito no le heches cuento al cuentero porque la que vivió ese reinado fuí yo y Taliana SIEMPRE FUE LA FAVORITA.

Editado por Conchita Pautt
Publicado

Bueno pero que dije yo? calmense. Desde mi perspectiva la favorita era Maria Cristina y recuerdo el duelo de muchos porque no ganó. Si ustedes estuvieron en la heroica, en almacenes primatela, hablaron con los jurados de ese año, los astros y los arcanos, y todo indicaba que Taliana era la favorita absoluta, perfecto. Yo solo dije lo que recuerdo.

Publicado

Bueno pero que dije yo? calmense. Desde mi perspectiva la favorita era Maria Cristina y recuerdo el duelo de muchos porque no ganó. Si ustedes estuvieron en la heroica, en almacenes primatela, hablaron con los jurados de ese año, los astros y los arcanos, y todo indicaba que Taliana era la favorita absoluta, perfecto. Yo solo dije lo que recuerdo.

Publicado (editado)

No es lo que percibas es lo que es real y Taliana ganó los 3 premios principales; Reina de la Policia, Rostro Jolie y Elegancia Primatela que más favorita y contundencia que eso? donde están los premios de la favorita Maricris? y Figura Bodytech las únicas que lo han ganado y han sido reina solo Valerie y Natalia de resto ninguna. 

Editado por Conchita Pautt
Publicado

No es lo que percibas es lo que es real y Taliana ganó los 3 premios principales; Reina de la Policia, Rostro Jolie y Elegancia Primatela que más favorita y contundencia que eso? donde están los premios de la favorita Maricris? y Figura Bodytech las únicas que lo han ganado y han sido reina solo Valerie y Natalia de resto ninguna. 

EXACTO,ADEMÁS TALIANA ERA LA MÁS ACLAMADA DEL PUEBLO Y EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LA DABAN DE REINA,YO NO SE DE DONDE SACARON ESE CUENTO QUE LA GRANADOS ERA LA GRAN FAVORITA :dejamerecordar: 

Publicado (editado)

Amiga travesti y siguiendo tu lógica de donde sacabas el cuento del evidente y supremo favoritismo de Arauca el año pasado si no figuro ni en el desafio oster :memeo:

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Natalia Navarro es una de mis consentidas!. Me encanta, siempre he pensado que debieron mandarla al MU con el mismo look cuando ganó el Srta Colombia, espero que con Paulina no se les ocurra aclararle el pelo o experimentar con cortes y maquillaje.

Editado por Francisco
Publicado (editado)

No me gusta Natalia. Me encanta Paulina :wub:

Y Sucre DEBE ganar esto.

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

taliana tambien fue contundente ganando tres premios y el favoritiso del pueblo y los medios, la navarro sorprendio a todos con el rostro jolie, y eso confirmo su favoritismo, este año ariadna parece estar en la mira, melina tambien gano muchos premios pero su principado se veia venir.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...