Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:eso: que manden a nicolsita que es una negra guapa, elegante y competitiva... lastima que la marisela si quiere a la negra insignificante con nombre de rakataka barata

analizando la nota del día a día puedo ver que marisela no cambia, ni cambiará con las reinas con caracter siempre sale de problemas y siempre sale en los periodicos dandoselas de victima, badword que es,  que sea seria y se ponga a buscar mujeres bellas y deje de dar coronas por lastima o por plata.

La organización invirtió $40,000 Guerra interna en OMP Raiza Erlenbaugh, “miss” Panamá, para Miss Mundo no tiene qué ponerse, mientras que Marisela Moreno confiesa que su problema es el sobrepeso.
09 de noviembre

Gissela Ábrego

Esta cocoa está para revolcarse en aceite de oliva extra virgen, de lo buenísima que está. Señores, este medio habló con Raiza Erlenbaugh, “miss” Panamá para Miss Mundo 2014, quien viajará dentro de 10 días al certamen que se celebrará el próximo 14 de diciembre en el Centro de Convenciones Excel en Londres, Inglaterra.

La panameña, de 22 años, habló con “día a día” de la “A” hasta la “Z”. La preocupación por el ajuar que usará en Londres las próximas semanas la tiene con los nervios de punta.

“Hoy (ayer) me informaron que me enviarán con el mismo vestuario que utilicé en el Miss Continentes Unidos que se celebró en Ecuador. No tengo derecho a opinar porque me retiran el título, y me demandan si no utilizo su vestuario. Lo más triste es que la ropa me queda corta por mi estatura y ancha, que me hace ver gorda”, comentó.

eso le pasó a sheldry con el traje de noche

La también modelo señala que la justificación que le da la Organización Miss Panamá es que “no hay plata por falta de patrocinio”. ¡Fueeertee!

nunca hay plata, por eso carolina brid tuvo que costearse varias cositas y luego no le querian pagar

Y lo peor de todo, según nos contó, es que tiene prohibido hablarle a Marisela Moreno, y todo porque “le reclamé porque no aparecía en los comerciales del Miss Panamá, y también por el uso de malas fotos mías. La verdad, sale de mi entendimiento. Desde que gané el concurso no se me ha permitido trabajar ni me han pagado un centavo, me tienen sin fondos”, agregó la chica de sangre alemana.

y así quieren que lulu de carton vaya al gimnasio que conchuda marisela, esto no es nuevo

La beldad le agradece a Dios la fortaleza que Él le ha dado para sobrellevar esta odisea, pues como bien dice ella, “Dios aprieta, pero no ahorca. Conseguí el apoyo de empresas privadas y de amistades, quienes me ayudarán con el vestuario que usaré en Londres”, señaló.

Raiza está bien clarita en que su responsabilidad dentro del concurso internacional es de dejar el nombre de Panamá lo más alto posible, sabe muy bien que tiene una obligación por cumplirle al Istmo.

Y como ustedes saben, todas las historias tienen su otra cara de la moneda, por eso no se dudó en localizar a Marisela Moreno, quien salió rápidamente al paso.

“El tema de su vestuario tiene que ver con su sobrepeso, ella no puede entrar en la ropa que está en el ‘closet’ del Miss Panamá, usará lo que le queda. Le mandé a hacer un vestido con el diseñador Víctor Escudero para el Miss Mundo”, resaltó la empresaria.

Moreno destacó que la organización de belleza que dirige hizo todo lo que estuvo a su alcance con Raiza Erlenbaugh, incluso invirtió más de 40,000 dólares en su preparación, en la que se incluyó dos cirugías que la misma modelo rogó que le hicieran (senos y nariz).

“Con aquellas que no van a clases, que no van al gimnasio y que ponen excusas, se me sale de las manos hacer algo contra eso. Como en todo, hay que trabajar con las personas que lo desean. Ana María Assereto (chaperona) hizo con ella lo que pudo. Ella busca crear polémica, que no quiero que se forme”, contestó.

Moreno también aclaró que la Organización Miss Panamá no se ha quedado sin fondos. “Invertimos más de 40,000 dólares en ella. Lo hacemos con las personas que quieren ir hacia adelante, no puedo seguir invirtiendo en una persona que no va a clases”, comentó. ¡Ay ‘ta!

Como si fuera poco, Marisela agregó que la razón por la que no la invitó a una de las recientes reuniones con las ‘misses’ de la OMP fue porque Raiza “nunca tiene plata para ir”. ¡Dios del verbo!

- See more at: https://www.diaadia.com.pa/notas/1786525-guerra-interna-omp-#fotogaleria-id-1333660

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...