Saltar al contenido

***///... Muchas Veces Es Mejor Llevar Sus 1.47 Con Dignidad!

Recommended Posts

Publicado

Eso me montarse en plataformas cirqueras.... y peinarse con un globo de 30 cms resultan de muy mal gusto!  :wuakala:  :wuakala:  :wuakala:

10370895_793357007369132_90780755960893010444640_793357487369084_407123702826125

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

mide 1.70 y hay que destacar de alguna manera :lol:, anyhow yo se que Mayte tapara muchas bocas, ella sabe competir ;)

Publicado

primera  vez que te dare  la  razon , realmente  es un circo esa chica , se ve horroroso que  el alto de tus tacas  sean mas  largo que tus  piernas ...yo  he visto y creo la que  es regia  es regia  y opaca a la torre mas alta   cuando tienes mucha  belleza y todo en su lugar , la altura ayuda pero no lo es todo y se puede  derribar  con una  belleza suprema 

Publicado

primera  vez que te dare  la  razon , realmente  es un circo esa chica , se ve horroroso que  el alto de tus tacas  sean mas  largo que tus  piernas ...yo  he visto y creo la que  es regia  es regia  y opaca a la torre mas alta   cuando tienes mucha  belleza y todo en su lugar , la altura ayuda pero no lo es todo y se puede  derribar  con una  belleza suprema 

Lárgate de aquí pájara salada.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

please esa no mide  170cm medira  165cm asumiendo que las negritas  siempre tienen los  huesos mas estilizados  alargados y piernas largas a eso se debe  que  su estructura  osea se ve armonica y le permite verse mas larga  que otra  chica  de su misma estatura, esas tacas  ya se ven demasiado horribles y todavia se las pone de color de su piel para  confundir  al vecino :memeo:  

mide 1.70 y hay que destacar de alguna manera :lol:, anyhow yo se que Mayte tapara muchas bocas, ella sabe competir ;)

Publicado

eres tu karangolos??????????????

Lárgate de aquí pájara salada.

Publicado

estas horribles dominicanas son de temer, no me extañaria que ya ande buscando un hueco donde tropezar para llamar la atencion es la unica forma... 

Publicado

No hay nada de malo en buscar estrategias para destacar. Los zapatos son feos y no lo digo por las plataformas. El peinado pudo ser mejor trabajado pero tampoco que exagere porque es cara pequena.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...