Saltar al contenido

OTRO PREMIO: Ariadna Gutierrez, Señorita Sucre acaba de ganar Rostro Jolie de Vogue ❤️

Recommended Posts

Publicado

Yo opino lo contrario ella con su cabello recogido se le nota la mandibula mas gruesaa ya que su angulo es demasiado redondeado y le hace ver la cara un poco anchaa ... es caracteristico de ella ... cuando se lo suelta la cara se le ve mas fina ;)

me pasa lo contrario con el cabello suelto la veo bien cara de caballo U_U

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

9

• ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

3

• Edgar Botero

3

• Cαяlσรм3

2

Publicado

Lo menos que tiene Ardillana es rostro para campañas publicitarias de maquillaje.  :mequiere:

Publicado

Lo menos que tiene Ardillana es rostro para campañas publicitarias de maquillaje. :mequiere:

Amiga eres libre de opinar pero es el segundo msj envidioso que te leo :misnails: ... ariadna es modelo de lo que le de la gana ha sido imagen de ferias de moda, ropa etc ... es muy sofia vergara ... si no te habias dado cuenta entonces sofia no serviria para cover girl :misnails: digo no? ...

Publicado

A mi me gusta su rostro... a diferencia de otros años al de ella si se le puede llamar "exótico"

Pobre Bolivar... creo que ella se veía ganadora.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

A mi me gusta su rostro... a diferencia de otros años al de ella si se le puede llamar "exótico"

Pobre Bolivar... creo que ella se veía ganadora.

Exotico y latino ... demasiado comercial a lo sofia vergara ... bomba sexi :wub:

Guest EL TORMENTO TUYO
Publicado

LOOOOL ESTE ERA EL ÚNICO PREMIO QUE PODÍA GANAR LA ENANA TRAMOYERA DE BOLÍVA, PORQUE...

ELEGANCIA PRIMATELA (MEJOR PASARELA)??? :memeo:

MEJOR CUERPO????? :memeo:

MEJOR COMPAÑERA???? :memeo:

LA MÁS PUNTUAL???? :memeo: (En el desfile siempre se quedaba atrás la muy biatchh)

Tal vez y eso que lo dude gane Fotogénica, de resto pegadisima Helena Fadul 2.0

Publicado

:yupi:  Es atrevido decir que no tiene rostro, cuando es una de las modelos más reconocidas del país, su cara es el ROSTRO de muchas campañas y si ganó ese premio por algo será ;) Es evidente que Loreal tiene a Jolie de Vogue apretado con la elección de la reina.  :sol:

Publicado

:yupi:  Es atrevido decir que no tiene rostro, cuando es una de las modelos más reconocidas del país, su cara es el ROSTRO de muchas campañas y si ganó ese premio por algo será ;) Es evidente que Loreal tiene a Jolie de Vogue apretado con la elección de la reina.  :sol:

Acabe de ver un video donde el Presidente de la franquicia dice que esta feliz con Sucre  :ansioso:   :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Amigo eso de que si tiene o no el mejor rostro es muy subjetivo ... lo que si hay que abonarle es que la empresa como tal jolie de vogue quiere anotarse un hit con un rostro ya conocido en el medio y estoy seguro que como sponsor la querran a ella como su imagen ;) es un punto a favor de ella y ..... es la mas completa no hay que negarlo ... con disciplina que se seque un poco mas y tonifiquee y mejore elocuencia ademas de entrenamiento en fogueo periodistico y tendremos una fuerte candidata en miss universo ... ya me la imagino :wub:

Exactamente, yo creo que fue mas por tener como imagen de Jolie, una cara tan influyente en el modelaje como Ariadna. Porque lo que si estoy seguro es que no es el mejor rostro, pero si es la más completa. Así que debe ganar ella, porque no veo a nadie más haciendo algo en MU.

Publicado

Acabe de ver un video donde el Presidente de la franquicia dice que esta feliz con Sucre :ansioso::yupi:

Blanco es gallina lo pone :misnails:

Publicado

No me imagino a la de Bolívar :memeo: :memeo: se la va a llevar su "ola roja" 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Acabe de ver un video donde el Presidente de la franquicia dice que esta feliz con Sucre  :ansioso:   :yupi:

:yupi:  :yupi:  :yupi:  :mequiere:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...