Saltar al contenido

OTRO PREMIO: Ariadna Gutierrez, Señorita Sucre acaba de ganar Rostro Jolie de Vogue ❤️

Recommended Posts

Publicado (editado)

10423928_713390142089226_797010267586984

10393772_974151035945235_784906100240755

10451797_10205180421141003_2084721385861

10563001_809640895767108_574658256823846

Editado por ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

9

• ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

3

• Edgar Botero

3

• Cαяlσรм3

2

Publicado
:eso: vamos bien :eso: aunque mi meli gano reina de la policia y rostra jolie ... esperemoa ese karma se acabe con la diosa de la sabana :wub:
Publicado
:eso: vamos bien :eso: aunque mi meli gano reina de la policia y rostra jolie ... esperemoa ese karma se acabe con la diosa de la sabana :wub:
Publicado

Sinceramente pense que ese premio se lo darian por tramoya a la bolivar

... tal parece que esa tramoyaa ya la tienen mas pillada y no van a dejarr por el favoritismo de ariadna .. seria un roboo a la voz del pueblo :eso: :eso: :yupi:

Publicado

Amigoo Taliana también 

Publicado

Ariadna NUNCA tiene el mejor rostro del concurso, con todo y que quiero que gane ella o Norte.

Ojalá que no le estén dando los premios de consolación.

Publicado

Es que ella tiene el rostro, digan lo que quieran, pero me encantan sus facciones :wub:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Ariadna NUNCA tiene el mejor rostro del concurso, con todo y que quiero que gane ella o Norte.

Ojalá que no le estén dando los premios de consolación.

Amigo eso de que si tiene o no el mejor rostro es muy subjetivo ... lo que si hay que abonarle es que la empresa como tal jolie de vogue quiere anotarse un hit con un rostro ya conocido en el medio y estoy seguro que como sponsor la querran a ella como su imagen ;) es un punto a favor de ella y ..... es la mas completa no hay que negarlo ... con disciplina que se seque un poco mas y tonifiquee y mejore elocuencia ademas de entrenamiento en fogueo periodistico y tendremos una fuerte candidata en miss universo ... ya me la imagino :wub:

Publicado

debo aceptar que pese a que su rostro no me gusta, con el cabello recogido se ve más  fina y guapa

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

debo aceptar que pese a que su rostro no me gusta, con el cabello recogido se ve más fina y guapa

Yo opino lo contrario ella con su cabello recogido se le nota la mandibula mas gruesaa ya que su angulo es demasiado redondeado y le hace ver la cara un poco anchaa ... es caracteristico de ella ... cuando se lo suelta la cara se le ve mas fina ;)

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...