Saltar al contenido

***///... Al Parecer A La Miss México No Le Quedo Nada Por Decir! :memeo:

Recommended Posts

Publicado

... respecto a la ganadora del MI

:memeo:

Sintiacutetulo_zps735b7b03.png

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

... respecto a la ganadora del MI

:memeo:

Sintiacutetulo_zps735b7b03.png

Esa no es ella, es una cuenta con su nombre, pero igual y no dice mentiras jaja

Publicado (editado)

No creo que sea ella!! y si lo es, no dice ninguna mentira  :jiji:  :jiji: 

Editado por RiRiTo

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

NO ES ELLA LA JOSS ES MUY EDUCADA ............GIO BORRA EL TEMA YA QUE ES FALSO 

Publicado

Debe ser un facebook falso, pero si es ella pues nada una envidiosa mas :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Debe ser un facebook falso, pero si es ella pues nada una envidiosa mas :lol:

Claro que es bien falso, pero si aprovechas para decirle envidiosa adelante, todo mundo se agarra de todo para echar tierra de vez en cuando

Publicado

Claro que es bien falso, pero si aprovechas para decirle envidiosa adelante, todo mundo se agarra de todo para echar tierra de vez en cuando

Pues la persona que esta atras de esa cuenta entonces, ya, no te molestes :lol: y todos esos que comentan tambien, nunca saben perder, siempre lo mismo. Osea fraude con alguien que no paso ni al top 5 hello, que griten los colombianos.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

No creo que sea ella, pero dice la pura verdad, nada agraciada la ganadora, de las latinas que clasificaron, como Mexico (la mejor), Colombia y Argentina eran infinitamente superiores a la boricua, incluso la panameña o hasta la que quedo de 3era era mejor, ok, cualquiera del top 10 era mejor jaja... la vdd no entiendo como gano o.O

Publicado

YO LA TENIA COMO MI GANADORA, PERO AL VERLA EN LA FINAl TAN PLANA Y SIN ALIENTOS PARA GANARSE ESA CORONA QUE DECEPCION SE LA COMIERON ENTERITA!!! SI ALGUIEN MERECIA ESA CORONA ERA COLOMBIA, IGUAL GANO LA BORICUA ALGO TRENDRA PARA QUE EL JURADO LA HAYA ESCOGIDO, A MI ME ENCANTO SU VESTIDO, Y SIEMPRE LUCIO IMPECABLE.

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: no se si sea ella o no,  pero esta en lo cierto :lol:  y lo mejor es lo comentarios de abajo  diciendole que ira de vacaciones al Doral :memeo: 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...