Saltar al contenido

ME DA UN FRESQUITO QUE SE HAYA PEGADO....

Recommended Posts

Publicado

YO CREO QUE ESE ROSTRAZO MERECIA CLASIFICACION!!! PERO SOLO HASTA AHI!!

Publicado

esa fea nunca iva a clasificar.. lo mas ridiculo fue que algunos la pusieron de ganadora y ella saliendo a desfilar con pareo jajajajaja

Publicado

Lo mejor de todo para mi es que Edymar va a dar una reivindicación absoluta de lo que debe ser Venezuela en ese certamen...

Publicado

Lo mejor de todo para mi es que Edymar va a dar una reivindicación absoluta de lo que debe ser Venezuela en ese certamen...

Es justo y necesario, después de dos pegadas seguidas gracias a las tétricas tramoyas Osmelianas!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

a mi no me quedo duda de su pegada apenas vi el video en traje tipico , esta mujer no aprendio nada en todo el año .. llego super gorda ! Xs con ella

no me alegro pero bien merecida su pegada

Publicado

La verdad ninguna sorpresa, luce muy gorda esta mujer para un concurso así... no esperaba ni que clasificará

Publicado

Tambien me dio fresco por floja... era mejor que se retirara... ahora es el hazme reir de la red missologa

Publicado

osmel hablo conmigo hace un mes y me ofrecio que le ponga urgentemente el #tumbaosebas que le puse a edymar pero nunca le vi futuro nunca la vi haciendo nada... no quise arriesgarme

ESPERO LAS PROXIMAS PEGADAS SEAN LA MARIANAXXX GRISMENEXXX LA DEBORA MENEALCUCCI GRACIAS LA GERENCIA!!!!

Publicado

Y Osmel antes muerto que mandar una venezolana gorda... y tras. Pero bueno, ella siempre fue de complexión fea. 

Publicado

Amix pero si tu la apoyabas no? que se me hace que el  #tumbaosebas  ya no la daaaaaa....!!!!

osmel hablo conmigo hace un mes y me ofrecio que le ponga urgentemente el #tumbaosebas que le puse a edymar pero nunca le vi futuro nunca la vi haciendo nada... no quise arriesgarme

ESPERO LAS PROXIMAS PEGADAS SEAN LA MARIANAXXX GRISMENEXXX LA DEBORA MENEALCUCCI GRACIAS LA GERENCIA!!!!

Publicado

Pues no me alegro que se haya pegado porque la conocí y esa niña es un sol, pero si fue pésima miss.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...