Saltar al contenido

ME DA UN FRESQUITO QUE SE HAYA PEGADO....

Recommended Posts

Publicado

Se lo merecia sin duda alguna la peor en Miss International no dudo que haya sido de las peores...

• Upvote 2
Publicado

LA VERDAD SI ESTABA LLENITA MI MISHI :( PERO ELLA ES BUENA MUCHACHA

MEJORES COSAS VENDRAN

x26h3n.jpg

Publicado

Esa rolitranco de vaca creia que estaba concursando con las primas en el patio de su casa a ver quien es la mas linda... Galla esa que no sabe competir, la mujer si es bella porque me consta pero es una simplona, galla y pesima Miss qu se case y tenga muchachos y asi se pone cual vaca como la ex suegra ella para Miss NO LA DA!

• Upvote 3
Publicado

Estaba más gorda que la noche final del MV

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Eso le pasa a toda tramoyera, aparte que como Miss no la da!! y pensar que algunos la dieron como ganadora, que locura!! que se dedique a ser tenista quizá le puede ir mejor!! 

Editado por RiRiTo
  • Upvote 2

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Bueno esto es la crónica de una muerte anunciada, por lo menos Elian el año pasado era fea pero la mujer sabia competir, creo que a este certamen fuese ido Stefani, Wi May Navas o Gabriela Graf y fuese sido menos pena.

Publicado

es que en verdad era de risa loca que algunos pensaban que iba a clasificar esa gordita

Publicado

es que en verdad era de risa loca que algunos pensaban que iba a clasificar esa gordita

Tengo el mismo sentimiento con vosotros que creen que Josselyn et Yamelin son reinas de alto calibre.

Me siento bruto por creer en las palabras de esa nina cuando decia que era en pu peso y tenia el tumbao sebas en la pasarela. Bella cara pero no la da en todos los otros compartimientos. Ojala la gente se burle de ella hasta la fin del tiempo porque se lo merece.

Publicado

Yo estaba esperando para abrir este tema jajajaja por jugar sucio en el Miss Venezuela $$$$$$$ PEGADISIMAAAAA

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...