La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 11, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 11, 2014 Con solo una clasificación ya seria de admirar... una niña que pintaba para ser la burla de las latinas y ha evolucionado a tal punto que verla clasificando no seria una desfachatez COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
La Abeja Reina Publicado Noviembre 11, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 11, 2014 Ya veo porque las ilusiones que tienen con paulina, ella es fea con porte como la isler PODRA SER FEA CON PORTE,, PERO JAMASSSSSSSSSS INVISIBLE Y SIN PORTE COMO LA JOSSEGRIS!!!
Malefico Publicado Noviembre 12, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2014 Bueno la esperanza es lo unico que se pierde...que te puedo decir xD
christianb Publicado Noviembre 12, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2014 Josselyn es enana y sin porte pero fea jamaaaaaas mi amarsh.
☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ Publicado Noviembre 12, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 12, 2014 ELLA ES MUY INSIGNIFICANTE Y DORMIDA,PERO FEA?JAMASSSSS,FEA JIMENA ESPANTOSA,ESA SI ES HORRIBLE
Thaliarubio Publicado Noviembre 13, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2014 No espero mucho de Ella, con Wendy si
JoseVZLA Publicado Enero 27, 2015 Denunciar Publicado Enero 27, 2015 No me voy a burlar, porque tengo que reconocer que Joss lo hizo bien! lastima será para la próxima! MISS WORLD 1995
Gabomex Publicado Abril 21, 2015 Autor Denunciar Publicado Abril 21, 2015 ESTE TEMA LO SUBIO LA SEBAS Y BORRO EL COMENTARIO POR QUE?????????
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 21, 2015 Denunciar Publicado Abril 21, 2015 ESTE TEMA LO SUBIO LA SEBAS Y BORRO EL COMENTARIO POR QUE????????? yo no lo borre amiga estoy tan sorprendido como tu queria mearme
VzLoMaX Publicado Abril 22, 2015 Denunciar Publicado Abril 22, 2015 Pues fijate que yo también creo que puede ganar, seguro la llamarán de primera al top, esperemos a ver...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión