Saltar al contenido

TENGO LA ESPERANZA QUE JOSSELIN SEA MISS UNIVERSE...........

Recommended Posts

Publicado (editado)

VIENDO QUE ESTAN GANANDO FEAS O BONITAS NADA MEMORABLES TENGO LAS ESPERANZAS DE QUE JOSS SEA NUESTRA TERCERA  :memeo:  :memeo:

Editado por LUPITA JONES
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gabomex

5

• La Abeja Reina

3

• Edgar Botero

2

• JoseVZLA

2

Publicado

Querida no me hagas reír !!! Nadie como JOSSEGRIS podría ganar un concurso de esos pues ella ni siquiera es una fea con porte!!

Publicado

:memeo: :memeo: porque en Doral todo puede suceder :memeo:

SANTOOOO Y SI GANA AMIX YO SI ME SUBO AL BUS DE LA JOSS  :memeo:

Publicado (editado)

Querida no me hagas reír !!! Nadie como JOSSEGRIS podría ganar un concurso de esos pues ella ni siquiera es una fea con porte!!

AY MI VIDA ESTAS VIENDO LAS FEAS QUE GANA Y TODAVIA DUDAS DE LA JOSS ELLA Y SU CEREBRO LLEGARAN ARRASAR A DORAL   :yaveo:

Editado por LUPITA JONES
Publicado

VIENDO QUE ESTAN GANANDO FEAS O BONITAS NADA MEMORABLES TENGO LAS ESPERANZAS DE QUE JOSS SEA NUESTRA TERCERA  :memeo:  :memeo:

no te sorprendas si el MU lo gana Miss Perú!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:  amix seguro bloquean a la Joss antes de llegar al top 5 porque si no esa agarrando el microfono nadie la para *venezolano modo on* 

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:  amix seguro bloquean a la Joss antes de llegar al top 5 porque si no esa agarrando el microfono nadie la para *venezolano modo on* 

:memeo:  :memeo:

Publicado

..

...

Ya veo porque las ilusiones que tienen con paulina, ella es fea con porte como la isler

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...