Saltar al contenido

****FELICIDADES PRICO POR SU NUEVA CORONA YO LO DIJE ******

Recommended Posts

Publicado (editado)

FELICIDADES PRICO !!!!!!!!!!!!!!!

-Y a las envidiosas que no daban un peso por ella y ahora se suben a su  carro   :memeo:  :memeo:

-Aunque  no vi todo el show de mala Muerte de Miss internacional  mi sueño valio mas y  me fui a dormir despues de traje  de baño, pero cuando vi a PRICO en traje  de baño se veia regia elegante  y dije ella  ganara y en el shout lo escribi asi que lo chequean si quieren , mientras todos se burlaban de ella :memeo:

-ay no todavia  me rio de venezuela y la  bertolini que no se saco  su vestido negro de traje de baño  ella es una arrecha  pero no mostro su  cuerpo  ,jamas mostrar  grasa y  que la corona  se joda dijo   :memeo: 

-me hubiera  gustado que gane  Mexico ella estaba  bellisima y sera  bellisima  forever al igual que  Fiorella

-Y de peru ay  no parece  que ella hizo todo lo que no tenia  que  hacer para  no brillar  el vestido y ese arreglo de pelo que seguro algun forista  disque peruano y que sabe de  belleza le recomendo , se jodio sola igual todo su concentracion brillo .

- y ese top 5 prico era la mejor  como siempre en el top5  tiene que brilla la que  ganara  hellooo no es la primera vez que pasa.

-ah me olvidaba y de colombia  virreina/premio consuelo  forever  :memeo:

10351384_731500390271625_984740053334298

1505511_893761917308102_6374342385093007

10441039_985925554757042_559801913364231

Editado por ***ObnoxiousQueen***
Publicado

:memeo: con la Bello tratando de quitarse su fama de saladora con "yo escribi en el shout que PR ganaría" :memeo:

destruiste a tu reina... la salaste!... eres el ser más odiado por el PEru entero!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

ay mamita  ahi en el shout escribi  cuando vi a prico se habia recogido el pelo y se veia batida y elegante....no seas envidiosa  alfinal prico opaco a tu reina  en top5  :memeo:  :memeo:  

:memeo: con la Bello tratando de quitarse su fama de saladora con "yo escribi en el shout que PR ganaría" :memeo:

destruiste a tu reina... la salaste!... eres el ser más odiado por el PEru entero!

Editado por ***ObnoxiousQueen***

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...