Saltar al contenido

***///... Dios!... DIVINAAAAAA!... Video De La Participación De Zuleika, Miss Colombia International!

Recommended Posts

Publicado

Si me gustó todo de ella... ese color que escogio para el traje de baño hermoso!... el vestido es sencillísimo, pero le quedaba como un guante!

Amigo te diste cuentaaa el cnb no le dio la espalda y tu criticando al glorioso cnb :yaveo: y gano mejor trajee a mi me encanto esta divino :wub: y ella demasiado regiaaa altiba y arrechaaa ese concurso era de ella a la hora de dar su discurso titubeo y miro hacia arriba eso yo creo que le jugo puntos creo yo porque la puerto riqueña no es mas bella y mas arrecha que mi negra jamas :( se perdio otra corona y por ende el pais de los virreinatos es colombia .... pero que año mas productivo y si paulina le gano a esta negrota me imagino que paulina hara cosas grandes en miss u :wub:

Publicado

LA ZULE SABIA LO QUE HACIA, APLICANDO EL SECRETO COMO DEBE SER, Y DEBIO GANARRRRR! ESA REPUESTA ME DEJO BOQUIABIERTO, PUES NI TANTO ASI SON LAS COLOMBIANAS DE CLASUDAS ;)

Publicado

Divina ella fue a eso a ganar y le gano Fiona ... Zuleika o la China Japonesa eran la MI

Publicado

Respondio excelente, fue su noche... Lo que nos falta es "suerte" como siempre

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Respondio excelente, fue su noche... Lo que nos falta es "suerte" como siempre

lamentablemente si.. pura suerte

Publicado

BELLÍSIMA LA TORRENEGRA....MERECÍA SER SEÑORITA INTERNACIONAL.....LÁSTIMA ESE ESCENARIO TAN POBRE PARECÍA EL BANQUETE DEL MILLÓN

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...