Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Jamas es lo mismo una virreina que una ganadora si lo sabre yo con la diosa Olavarria, pero bueno sigan celebrando entonces  :ansioso: 

No es la primera vez, y creo que tampoco sera la ultima  :memeo: 

Que?... que perderemos con una fea?... también lo creo, a menos que uds dejen de participar! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

DIVINA ESA NEGRA!!!! EN ESTE FORO LOS COLOMBIANOS TENIAMOS CASI LA SEGURIDAD DE UN GRAN DESEMPEÑO!!! Y HOY FUE LA MEJOR D ELA NOCHE MERECIA GANAR!!

Publicado

y obvio más bella que la ganadora tanto que le han tirado los boricuas a gabriela por fea y una fea fue la que término dándoles corona luego de una larga sequía.

Cual sequia si nuestra ultima GS fue en el 2013 :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado (editado)

Cual sequia si nuestra ultima GS fue en el 2013 :lol:

Sorry pero ese concuso tan nuevo no puede ser considerado GS Siendo tan nuevo y con tantos detalles en la oRganización.

así la página de GB lo diga y ustedes abran 9886978 temas para que creamos que es importante.

Editado por Shanty
Publicado

Que?... que perderemos con una fea?... también lo creo, a menos que uds dejen de participar! :memeo:

Ustedes son los que deberían dejar de enviar candidatas a pasear, una sola MU y gano en 1958  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Ninguna Miss Mundo????  :jiji:  :jiji:  :jiji: 

Publicado

Ustedes son los que deberían dejar de enviar candidatas a pasear, una sola MU y gano en 1958  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Ninguna Miss Mundo????  :jiji:  :jiji:  :jiji: 

Pero 3 Miss International de lo más preciosas!

Publicado

Sorry pero ese concuso tan nuevo no puede ser considerado GS Siendo tan nuevo y con tantos detalles en la oRganización.

así la página de GB lo diga y ustedes abran 9886978 temas para que creamos que es importante.

Es un gran concurso, a mi me gusta mucho mas que el MI y el ME. Hasta mas que MW, aunque claro este es muchisimo mas importante, pero va por buen camino el MGI. Y bueno si los creadores del termino Grand Slam lo incluyeron en la lista lo uso a mi conveniencia y digo que tuvimos GS en 2013 y ahora tenemos otra en este 2014 :eso:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

BELLA LA TORRENEGRA MERECÍA SER MISS INTERNACIONAL, , LA GANADORA SI QUE ESTÁ MUY FEA, NO SE QUE LE VIERON PARA REGALARLE ESA CORONA.......

Publicado

La misma historia del 2008 :yaveo:

Si eso no hubiera pasado, ya tendriamos 5, se lee 5 :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

La misma historia del 2008 :yaveo:

Si eso no hubiera pasado, ya tendriamos 5, se lee 5 :lol:

Pero dejó claro que ella era la indicada y no Maleja... que por cierto de haber ido en la condición que esta, hecha una vaca, no habría llegado tan lejos.

Publicado

Pero dejó claro que ella era la indicada y no Maleja... que por cierto de haber ido en la condición que esta, hecha una vaca, no habría llegado tan lejos.

Para el Miss Mundo estará en el hueso :memeo::yaveo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...