Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Segun quien?

Eso está mas claro que el agua, si deseas pon un vs entre Colombia y Perú. Y como lo dije bien por ella y no escribo de ardido amigo.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Eso está mas claro que el agua, si deseas pon un vs entre Colombia y Perú. Y como lo dije bien por ella y no escribo de ardido amigo.

Mas claro que el agua? :memeo: .... es tan subjetivo como que mi reina, aun con las fachas en que fue, SIEMPRE estuvo por encima de la tuya en los top de paginas como misososososology.... y para corroborar los resultados finales.

La tuya mejor vestida y arreglada si, mas bella?... es subjetivo, pero tengo mas fundamentos yo para decir lo contrario.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Mas claro que el agua? :memeo: .... es tan subjetivo como que mi reina, aun con las fachas en que fue, SIEMPRE estuvo por encima de la tuya en los top de paginas como misososososology.... y para corroborar los resultados finales.

La tuya mejor vestida y arreglada si, mas bella?... es subjetivo, pero tengo mas fundamentos yo para decir lo contrario.

Bueno tú mismo lo has dicho es subjetivo. Un abrazo hablamos.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

ME ENCANTA QUE LE HAYA SALIDO EL TIRO POR LA CULATA A LA ESCORIA RACISTA QUE ABRIÓ ESTE TEMA,QUE POR CIERTO NO ENTIENDO COMO AÚN ESTÁ ABIERTO ESTE TEMA SI SEGÚN LAS REGLAS DEL FORO LOS TEMAS RACISTAS ESTÁN TOTALMENTE PROHIBIDOS?

Publicado

Pues fiorella es más bella que la negra eso no está en discusión

:memeo: :MEMEO: :memeo: :MEMEO: :memeo:

Publicado

Pues fiorella es más bella que la negra eso no está en discusión

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

ojalá la mucama aplaste a tu incaica Y LA DEJE ATORNILLADA COMO SE MERECE.....QUE PLACENTERO SERÍA OTRA PEGADA MÁS

TAZZZZZZ TAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ  JAJAJAJAJAJ :eso:  :eso:  :eso:   :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Publicado

No se por qué le tiran tan duro a mi amiga Lusa, total, ella nunca específicó quien era la mucama, pero si se le pone un poco sentido común ese es el papel que siempre le ha correspondido a las peruanas en los concursos de belleza. Mientras las nuestras brillan en el escenario en la noche final, las peruanas cual mucamas arreglan el backstage.

10540828_875678169130210_734184140606532

:memeo:

Publicado

WOW PRIMERA VEZ QUE  ME ENCANTO TU COMENTARIO ASI ES ,,,,,,FIORELLA ES BELLISIMA ASI LA OTRA  HUBIERA  GANADO MUCHAS CORONAS FALSAS  ,,CATEGORIA Y DISTANCIA ROBAYOS 

por favor no se mientan ustedes mismo, así se halla dado el caso de que hubiese ganado Zuleyka eso jamás le hara ser mas bella que Fiorella.

Publicado (editado)

callate loca enferma y termina de largarte del foro...

WOW PRIMERA VEZ QUE  ME ENCANTO TU COMENTARIO ASI ES ,,,,,,FIORELLA ES BELLISIMA ASI LA OTRA  HUBIERA  GANADO MUCHAS CORONAS FALSAS  ,,CATEGORIA Y DISTANCIA ROBAYOS 

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

callate loca enferma y termina de largarte del foro...

:memeo: :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...