Saltar al contenido

Mis impresiones sobre el desfile de anoche #cnb80años "BELLAS POR COLOMBIA"

Recommended Posts

Publicado

Primero hablare sobre el escenario y la logistica ....

El escenario simplemente espectacular muy dinamico y bien montado, digno de una pasarela internacional, recinto cerrado y nada de tarima de tabla mal clavada o silla de plastico ... luces, montaje de camaras para diferentes angulos .. simplemente se fajo la produccion :misnails:

Camerinos y tomas de las candidatas tras el escenario muy bueno .. ya lo habiamos visto en el miss universo, tal parece que es una tendencia y el opening a lo victorias secret llamando lista super me gusto mucho ... pero no aguante de la risa con algunos bagress :memeo: sorry pero no pude sobre todo con san andres :memeo: a lo victorias secret :memeo:

Los artistas ... super acertados chocquib town, alkilados, mike bahia y the mills.... musica tradicional del pacifico mezclada con pop, musica super cool que se presta para gozar y un poco de pop rock .. de todo hubo paranla batidura :eso: que concurso de belleza tiene tanta variedad y en un desfile previo a una eleccion y coronacion ? :misnails:

Paulina vega .... simplemente divina, escultural, bella, cuerpa perfecta, pasarela de infarto, actitud, pose, pela, etc etc todo lo positivo... nada que criticarle y el que lo haga sorry pero es un loser envidioso :misnails:

Candidatas que me gustaron en orden aleatorio .....

Norte de santander ... cuerpa, pasarela y mucho pose, la vi bella ... una candidata a vencer.

Bucaramanga ... me gusto en los close up... se ve super altaa, no me gusto que no es muy tonificada ... pero en conjunto la vi muy bien .

Sucre.... divinaa... le hace falta tonificar y marcar mas cuerpa .. en actitud muy bien ... nada sobrada ni sobreactuada .. me esperaba mas alborotada pero en ella menos es mas, sabe lo que tiene y lo hace con clase no tiene necesidad de volverse como loca para hacerse notar... debe secarse un poco mas si es electa miss colombia ... en los close up la vi un poco anchaa .. he notado que mientras la pela le tape el angulo de la mandibuka se ve perfecta .. le meten viento a lo rosa de guadalupe y se ve de cara mas ancha y no me gusta ... espero los asesores se den cuenta de ello :misnails:

Valle .... sorry por sus detractores... pero yo le vi la cuerpaaa .... puede ser la mas flaka pero tiene un cuerpo sano y bonito ademas de marcado y tonificado ... mi valle va para el bailee.... tiene pasarela no arrebatada ni sobreactuada pero tiene lo suyo y la vi bien piestesita ... en close up me encanto no tanto el medio perfil ppr su nariz lo reconozco pero en general va para el baile :wub:

Bogota... la valluna representando a la capital... definitivamente me convencio .. en close up ps ya saben que no tiene una cara bella .. dejemoslo en agradable y ya pero cuerpa, actitud, pasarela creo que la mejor de la noche en este aspecto, esta en su punto ... le abona su altura... demasiado regiaaa ... ella va para el baileee .. me encanto

Huila... impresion ... me dio miedo con huilaaa si debo definirla en una sola palabraa es actitud ... me dejo atonito .. es la mas arrecha de todas .. se le ven las ganas de corona y competitiva a morir ... ademas que tiene cuerpa y rostra ... quiero ver mas de ella ...

Cauca... cuerpaa.. pasarelaaa pero no tiene una excelente recordacion .. debe despertarse mas y conseguira muchas mas cosas si se lo propone a ella la dejo en remojo a ver que pasa...

Bolivarr.... es unabadword ... y no en el buen sentido... no se si fui el unico que lo noto pero le dieron mucha pantalla y protagonismo tanto en el desfile con tomas mas alargadas y el dejarla para cerrar la primera salida con la toma que se quedaba atras ... sumandole los close up... resumen la quieren vender .... pero les jugo una mala pasada cuando la tomaron de espalda esa cula flacida y esa pasarela de pato... ademas de verse enana cuando paso por delante de los cantantes alli la destrui.

atlantica.... se veiaa bella con un close up de frente esticto ... se volteaba un milimetro y wuakala jajaja ... actitud tiene se le abona es arrecha y quiere hacerse notar .. puede ser una de las coladas y creo que se colara.

Cordoba... cara bellaaa y resalto ppr su belleza facial y actitud .. me gusto mucho .. lastima lo enana... mas alta y se veria estilizada y una de las mejores .... esperemos a ver que pasa con ella

No me acuerdo de mas son las que recuerdo y me dejaron una impresion ... con las demas me rei de lo lindo en los close up y esas camaras lentas con esas rostras :memeo:

Mencion especial para caqueta y antioquia por alli ... pero debo decir que esta ultima para mi muy perdida ... sorry por los que la apoyan pero no la da ... arrivederci amores ..

Publicado

espero Córdoba llegue lejos :wub:

Ella me dejo muy buena impresion lastima lo enana :misnails:

Publicado

GAVIERITO COINCIDIMOS,,LLAMARIA A ESTA LISTA DE LAS QUE LO HICIERON BIEN A SANTANDER , CAQUETA Y META!!

Publicado

GAVIERITO COINCIDIMOS,,LLAMARIA A ESTA LISTA DE LAS QUE LO HICIERON BIEN A SANTANDER , CAQUETA Y META!!

Amixe de las que nombraste solo recuerdo a caqueta ... a santander y a meta no las recuerdo como tal en el evento .. pero les pondre mas cuidado :)

Publicado

En general buenos comentarios y apreciaciones pero no puedo creer que no recuerdes a Meta que lo hizo genial.

Publicado

En general buenos comentarios y apreciaciones pero no puedo creer que no recuerdes a Meta que lo hizo genial.

Sinceramente amigo no :unsure: te lo juro meta no me genero una recordacion como las nombradas .. pero le pondre mas cuidado :)

Publicado (editado)

Sinceramente amigo no :unsure: te lo juro meta no me genero una recordacion como las nombradas .. pero le pondre mas cuidado :)

Mira a Meta en el 46:20 :wub: :wub: y de paso vuelve a ver a Norte que está ahí en seguida :wub:

https://www.youtube.com/watch?v=UsYMQ9a0hRc#t=301

Editado por S a n t i F e r r e r o
Publicado

Mira a Meta en el 46:20 :wub: :wub: y de paso vuelve a ver a Norte que está ahí en seguida :wub:

Si estaba al lado se norte seria porque todas las miradas e iban a ella :memeo: norte me gusto mucho :)

Publicado

Concuerdo contigo en varias cosas. Siempre sigo el Srta Colombia desde años, uds tienen más noticias y están al día día con el concurso, vi el desfile y me encantó, de nivel y con mucho estilo. Norte de Santander, me parece bella. Bucaramanga le juega muy en contra no tener buen cuerpo, si lo tuviese sería top. Sucre, la vi bien, pero no me enloqueció como pensé que lo haría, es bella y todo pero es vdd debe mejorar cuerpo, de todas maneras igual es de mis favoritas. Valle tb la vi con cuerpo y porte, bien, definitivamente aus armas. Bogotá no me gusta, su cara es demasiado para mi, no es horrible pero hay mejores de rostro, aunque tiene buen cueroo igual, es cosa de gustos... Huila, me sorprendió, la chica sabe moverse y proyectar, excelente candidata y por último Córdoba, yo sabía que tenía algo malo!. Leyendo tu comentario supe que era pequeña, lástima...

Publicado

Concuerdo contigo en varias cosas. Siempre sigo el Srta Colombia desde años, uds tienen más noticias y están al día día con el concurso, vi el desfile y me encantó, de nivel y con mucho estilo. Norte de Santander, me parece bella. Bucaramanga le juega muy en contra no tener buen cuerpo, si lo tuviese sería top. Sucre, la vi bien, pero no me enloqueció como pensé que lo haría, es bella y todo pero es vdd debe mejorar cuerpo, de todas maneras igual es de mis favoritas. Valle tb la vi con cuerpo y porte, bien, definitivamente aus armas. Bogotá no me gusta, su cara es demasiado para mi, no es horrible pero hay mejores de rostro, aunque tiene buen cueroo igual, es cosa de gustos... Huila, me sorprendió, la chica sabe moverse y proyectar, excelente candidata y por último Córdoba, yo sabía que tenía algo malo!. Leyendo tu comentario supe que era pequeña, lástima...

Amixe que regio practicamente concordamos en todo :) esperemos a ver que pasa ... tolima es otra que no he detallado bien haber que pasa y darenmo top final ;)

• Upvote 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Lo que dicen los foristas

• Temas más comentados

• Comentarios activos

• Nita
      Anne Jakrajutatip renuncia a su puesto ejecutivo en JKN Global Group   La directora ejecutiva y copropietaria de la Organización Miss Universo (MUO), Anne Jakrajutatip, renunció a sus puestos ejecutivos en JKN Global Group, poniendo también en riesgo su papel en el certamen internacional. El conglomerado tailandés informó que el magnate de los medios transgénero renunció como director general y CEO de JKN Global Group el jueves 5 de junio, después de que la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de Tailandia emitiera una queja que involucra a Jakrajutatip y otro funcionario. “El 5 de junio de 2025, la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) presentó una denuncia formal ante [el Departamento de Investigación Especial] contra JKN”, informó el viernes 6 de junio la plataforma de medios tailandesa The Nation. “La Comisión de Bolsa y Valores (SEC) alega que las tres partes conjuntamente cometieron o permitieron la inclusión de información falsa y/o no mantuvieron de manera adecuada y precisa los registros financieros de la empresa”, señaló. También se incluyó en la denuncia de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) contra JKN Global Group y Jakrajutatip a Pimpuma Jakrajutatip, director del conglomerado y subdirector general de la división de contenido. “Las acusaciones se refieren al acto conjunto o consentimiento para registrar información falsa y/o registros contables incompletos e inexactos en los estados financieros anuales de 2023 y los documentos financieros del primer trimestre de 2024 de JKN”, informó The Nation . La acción de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) se originó a partir del informe engañoso que les entregó JKN Global Group sobre la venta de participaciones en la Organización Miss Universo (MUO) al magnate mexicano Raúl Rocha, a través de su Legacy Holdings Group. Cuando en enero de 2024 surgieron informes de que Jakrajutatip vendió la mitad de sus participaciones en la Organización Miss Universo (MUO) a Legacy Holdings de Rocha, la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) solicitó aclaraciones a ella y a JKN Global Group. Jakrajutatip y JKN Global Group dijeron a la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) que todavía estaban buscando posibles inversores en ese momento, pero la agencia reguladora descubrió que la venta ya se había concretado meses antes, en octubre de 2023. En abril, la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) impuso multas por un valor de 4,1 millones de baht (aproximadamente 7 millones de pesos) a Jakrajutatip y JKN Global Group, y les impidió asumir cargos de director o ejercer cargos ejecutivos en empresas que cotizan en bolsa durante “56 meses”, o cuatro años y ocho meses. JKN Global Group dijo que apelaría la decisión de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) cuando se conoció la noticia de la imposición de sanciones por parte del organismo regulador a través de multas y la prohibición de ocupar cargos. Antes de este escándalo relacionado con la venta de participaciones de la Organización Miss Universo (MUO) a una entidad mexicana, JKN Global Group ya había figurado en otra polémica relacionada con las finanzas, desatando rumores de quiebra. Jakrajutatip desmintió las afirmaciones y explicó que JKN Global Group sólo había sido negligente al reembolsar los bonos a los inversores. La entidad tailandesa incumplió en varias ocasiones sus propios plazos, por importes que ascienden a decenas de millones de dólares. Se establecieron varias fechas de reembolso para el bono (préstamo a largo plazo) después de que JKN Global Group ofreciera liberar un reembolso parcial de $4,5 millones (P251 millones). The Nation informó: “JKN saltó a la fama internacional cuando adquirió la Organización Miss Universo (MUO) en 2022, acaparando titulares como la primera empresa tailandesa en poseer uno de los concursos de belleza más prestigiosos del mundo”. “Esta adquisición fue parte del esfuerzo de la compañía por convertirse en una marca global de estilo de vida y entretenimiento”, recordó. No se informó en ningún medio de comunicación cuál será el destino de Jakrajutatip en la Organización Miss Universo (MUO). Pero se espera que su renuncia como directora general y CEO de JKN Global Group también resulte en su salida de la organización internacional de certámenes. Noticia en desarrollo...   También puede leer: "Empresaria tailandesa "en aprietos", vende acciones de Miss Universo" "JKN sigue buscando inversores para el negocio de Miss Universo"   ... Ver completa
    • Mariangela Bonani
      Extremadura es una región occidental española que limita con Portugal y está compuesta por las provincias de Cáceres y Badajoz. La cruzan montañas, bosques, lagos y reservas, entre las que destacan el parque nacional de Monfragüe y el parque natural de Cornalvo, en los que se pueden observar todo tipo de aves salvajes. La capital de la comunidad es Mérida, famosa por las ruinas romanas de la colonia Augusta Emerita, con acueductos, teatros, un circo y un puente sobre el río Guadiana.   no te compares queridite
    • Mariangela Bonani
      Anne Jakrajutatip renuncia a sus cargos ejecutivos en JKN y se espera su salida de Miss Universe 🚨 El 6 de junio, JKN Global Group Public Company Limited presentó una notificación en la que reconocía los cargos presentados por la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) y la renuncia de varios directivos. La empresa informó que la SEC había presentado cargos ante el Departamento de Investigación Especial (DSI) contra tres partes: JKN como entidad, el Sr. Jakapong Jakrajutatip (Director General y CEO), y la Sra. Pimpuma Jakrajutatip (Directora y Subdirectora General de Contenidos). Los cargos están relacionados con la presunta participación o consentimiento en declaraciones falsas y/o el mantenimiento de registros contables incompletos, incorrectos e inexactos en los estados financieros anuales de 2023 y los documentos contables del primer trimestre de 2024. “El Grupo desea informar que Jakkaphong Jakrajutatip y Pimauma Jakrajutatip han presentado sus cartas de renuncia a la empresa, dejando sus cargos como directores, miembros de subcomités y ejecutivos, con efecto a partir del 5 de junio de 2025”, indicó el comunicado. Anne ha enfrentado una profunda crisis financiera en JKN Global desde septiembre de 2023. En enero de 2024, JKN informó a la Bolsa de Valores de Tailandia la venta de acciones ordinarias de JKN Legacy Inc., entidad encargada de operar la Organización Miss Universo (MUO) y titular de los derechos de la marca Miss Universe, a la empresa mexicana Legacy Holding Group USA Inc. De este modo, ambas compañías pasaron a ser copropietarias de MUO con una participación del 50% cada una. Además, Miss Grand International Public Company Limited (MGI), dirigida por Nawat, anunció la adquisición de 100 millones de nuevas acciones emitidas por JKN, con un valor de 50 millones de baht. El caso pasa ahora a una fase de procedimientos penales, que incluirá investigación policial, decisiones fiscales y procesos judiciales. Repost @missuupdates y traducido al español  #missuniverse #mvlanuevaera #missuniverso #missvenezuela #thailand #missthailand
    • Nita
    • Mariangela Bonani
      He reportado desde Extremadura 
  • Trending News

• Eventos próximos

• Available Subscriptions

• Latest News

• 1058847394_17_DALLE2024-11-1316.06.35-Am

• Crear Nuevo...