La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 10, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2014 Que no se lucio en el desfile? y que querian que bailara reggaeton en plena pasarela? Ella lo hizo excelente, es tremenda en escena y se sabe proyectar sin llegar a verse exagerada, mucha clase BTW, sere el unico que piensa que Paulina esta muy sobrevalorada y que Ariadna tiene muchas probabilidades de ser MU? Si eres el único. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
benjamix Publicado Noviembre 10, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2014 Que no se lucio en el desfile? y que querian que bailara reggaeton en plena pasarela? Ella lo hizo excelente, es tremenda en escena y se sabe proyectar sin llegar a verse exagerada, mucha clase BTW, sere el unico que piensa que Paulina esta muy sobrevalorada y que Ariadna tiene muchas probabilidades de ser MU? No eres el unico.. si bien la Pau me encanta es divinaza...y se que hara buen papel en MU no se si pueda ganar... y Creo que Ariadna tiene grandes posibilidades de ir a MU y ganarlo.
Edgar Botero Publicado Noviembre 10, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2014 Se crece en el escenario aún más esa mujer
Jss Publicado Noviembre 10, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2014 A mi me gusta Ariadna pero la protagonista total fue Paulina! Esa mujer dio cátedra , y si ella se bate asi de esa manera en MU de verdad espero que la Isler la corone.
JoseVZLA Publicado Noviembre 10, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2014 en mi opinión ella lució mucho en ese desfile, se vio estupenda con seguridad en esa pasarela!! Hubo momentos en el vídeo donde su rostro se me hizo muy parecido al de Sofia Vergara MISS WORLD 1995
MissHuntie Publicado Noviembre 10, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2014 ESA MK ES TAN ARRECHA PARC LA AMO ES MI MISS COLOMBIA ! ASI GANE BOLIVAR QUE POR CIERTO SALIO UN RUMOR DE QUE LA FAMILIA YA COMPRO LA CORONA
Jorgelsvzla Publicado Noviembre 10, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2014 Lo siento, pero Paulina es mucho mas bella que Ariadna digan lo que digan, recuerdo que el año pasado todos le iban a Ariadna, pero yo siempre vi ganadora a Paulina la cual tiene un mejor rostro y cuerpo ni se diga.
Edgar Botero Publicado Noviembre 10, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2014 No entiendo porque comparan a Paulina con Ariadna no están compitiendo juntas, una ya se va a MU y la otra anda apenas concursando 1
Quepi Publicado Noviembre 10, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2014 NAWEBONAAAAAA LA DA DEMASIADO
Alan Publicado Noviembre 10, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2014 No entiendo porque comparan a Paulina con Ariadna no están compitiendo juntas, una ya se va a MU y la otra anda apenas concursando Es inevitable no hacerlo , pero si tienes razón Sucre es la más opcionada , si no es ella es Bogotá
Conchita Pautt Publicado Noviembre 11, 2014 Autor Denunciar Publicado Noviembre 11, 2014 (editado) Ya llegaron las dos colombianas más frustradas ever. La galga patirraja y la guisa vende hilos, ni crean que me va importar su opinión partida de tierrudas. Editado Noviembre 11, 2014 por Conchita Pautt
Delfoя Publicado Noviembre 11, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 11, 2014 No eres el unico.. si bien la Pau me encanta es divinaza...y se que hara buen papel en MU no se si pueda ganar... y Creo que Ariadna tiene grandes posibilidades de ir a MU y ganarlo. A eso me refiero precisamente, Paulina me parece muy completa y estoy seguro de que hara un gran papel, pero no la veo ganando, aveces leo comentarios muy WTF , Ari me parece superior
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión