Saltar al contenido

LA FAVORITA REAL DE TODA COLOMBIA. ARIADNA GUTIERREZ. VÍDEO EN TRAJE DE BAÑO

Recommended Posts

Publicado

Que no se lucio en el desfile? :mellow: y que querian que bailara reggaeton en plena pasarela? Ella lo hizo excelente, es tremenda en escena y se sabe proyectar sin llegar a verse exagerada, mucha clase :wub:

BTW, sere el unico que piensa que Paulina esta muy sobrevalorada y que Ariadna tiene muchas probabilidades de ser MU?

Si eres el único.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Que no se lucio en el desfile? :mellow: y que querian que bailara reggaeton en plena pasarela? Ella lo hizo excelente, es tremenda en escena y se sabe proyectar sin llegar a verse exagerada, mucha clase :wub:

BTW, sere el unico que piensa que Paulina esta muy sobrevalorada y que Ariadna tiene muchas probabilidades de ser MU?

No eres el unico.. si bien la Pau me encanta es divinaza...y se que hara buen papel en MU no se si pueda ganar... y Creo que Ariadna tiene grandes posibilidades de ir a MU y ganarlo.

Publicado

A mi me gusta Ariadna pero la protagonista total fue Paulina! Esa mujer dio cátedra :wub: , y si ella se bate asi de esa manera en MU de verdad espero que la Isler la corone.

Publicado

en mi opinión ella lució mucho en ese desfile, se vio estupenda con seguridad en esa pasarela!!

Hubo momentos en el vídeo donde su rostro se me hizo muy parecido al de Sofia Vergara 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

ESA MK ES TAN ARRECHA PARC LA AMO ES MI MISS COLOMBIA ! ASI GANE BOLIVAR QUE POR CIERTO SALIO UN RUMOR DE QUE LA FAMILIA YA COMPRO LA CORONA

Publicado

Lo siento, pero Paulina es mucho mas bella que Ariadna digan lo que digan, recuerdo que el año pasado todos le iban a Ariadna, pero yo siempre vi ganadora a Paulina la cual tiene un mejor rostro y cuerpo ni se diga.

Publicado

No entiendo porque comparan a Paulina con Ariadna :memeo: no están compitiendo juntas, una ya se va a MU y la otra anda apenas concursando  :durmiendo:   :durmiendo:

• Upvote 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

No entiendo porque comparan a Paulina con Ariadna :memeo: no están compitiendo juntas, una ya se va a MU y la otra anda apenas concursando :durmiendo::durmiendo:

Es inevitable no hacerlo , pero si tienes razón Sucre es la más opcionada , si no es ella es Bogotá

Publicado (editado)

Ya llegaron las dos colombianas más frustradas ever. La galga patirraja y la guisa vende hilos, ni crean que me va importar su opinión partida de tierrudas. 

Editado por Conchita Pautt
Publicado

No eres el unico.. si bien la Pau me encanta es divinaza...y se que hara buen papel en MU no se si pueda ganar... y Creo que Ariadna tiene grandes posibilidades de ir a MU y ganarlo.

A eso me refiero precisamente, Paulina me parece muy completa y estoy seguro de que hara un gran papel, pero no la veo ganando, aveces leo comentarios muy WTF :lol:, Ari me parece superior :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...