Conchita Pautt Publicado Noviembre 10, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2014 La amo La quiero ver con la banda de COLOMBIA en Miss Universo.
Sbula Publicado Noviembre 10, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2014 ARRECHAAAAAAAAAA LA MARIKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!! LA AMOOOOOOOOOOOOO!!!!! ESA ES!!!
MissNaturalBeauty Publicado Noviembre 10, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2014 (editado) yo te apoyo , es la mejorcita no hay otra Editado Noviembre 10, 2014 por ***ObnoxiousQueen***
Tiziano Ferro Publicado Noviembre 10, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2014 De toda Colombia no.
La Abeja Reina Publicado Noviembre 10, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2014 ARIADNA ESTUVO EN SU PUNTO,,, PERO NO PODRIA DECIR QUE NO DEJO PARA NADIE, PUES PAULINA ARRASO Y APLASTO!!!! ENTRE SUS COMPAÑERAS BOGOTA, META Y LAS TRES SANTANDEREANAS TUVIERON GRAN DESEMPEÑO!!
horus Publicado Noviembre 10, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2014 no se que le ven la verdad, me quedo con la actual señorita colombia que estuvo fenomenal ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Alan Publicado Noviembre 10, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2014 Gane quien gane será un bajón , Paulina me dejo en frío , Exelente
Luiwing Publicado Noviembre 10, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2014 Es guapa, pero no me llega a convencer del todo y dudo mucho que tengan posibilidad de ganar el MU si fuera el caso que ella gane el CNB, a diferencia de Paulina que si la veo fuerte a la corona.
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Noviembre 10, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2014 Dejen de rajar de ari .... ella es la mas completa y punto y si es la favorita debla mayoriaa en colombia, en las redes sociales en la concentracion es la mas aplaudida ... de eso que no quede duda .... si es electa miss colombiaa debe trabajar cuerpaa y oratoriaa queda perfecta y secarse un poco mas seria imbatibe ... lo demas lo tiene .. chispa sabor garbo y clase .... sufran bitches
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Noviembre 10, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2014 Dejen de rajar de ari .... ella es la mas completa y punto y si es la favorita debla mayoriaa en colombia, en las redes sociales en la concentracion es la mas aplaudida ... de eso que no quede duda .... si es electa miss colombiaa debe trabajar cuerpaa y oratoriaa queda perfecta y secarse un poco mas seria imbatibe ... lo demas lo tiene .. chispa sabor garbo y clase .... sufran bitches
Karmal Love Gio Publicado Noviembre 10, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2014 salada desde ya #NoteQueremosTalqueada que ladilla la gente que endiosa y se ciega con una sola candidata nacional.. la empavan de una manera unica como han hecho con valenzuela, melina, la arbolhbihgiu, y la arauca... este año van por lo mismo con este chica que si bien tiene el mayor potencial de todas no fue la que mejor lo hiso y se dejo ganar de norte, meta y bogota. ya dejen de empavarla.
Karliyos Publicado Noviembre 10, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2014 Pues a mi me encanta, no tiene un rostro hermoso, es de facciones duras pero en conjunto es MUY EXÓTICA y se crece en escena. Me encanta.
La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 10, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2014 salada desde ya #NoteQueremosTalqueada que ladilla la gente que endiosa y se ciega con una sola candidata nacional.. la empavan de una manera unica como han hecho con valenzuela, melina, la arbolhbihgiu, y la arauca... este año van por lo mismo con este chica que si bien tiene el mayor potencial de todas no fue la que mejor lo hiso y se dejo ganar de norte, meta y bogota. ya dejen de empavarla. Tipico de gente rabalera... son de una conveniencia única!... si gana Ariadna dirán que fue un año de receso de tramoya... si gana Bogotá o Norte dirán que el CNB es super tramoyero. Solo hay que ver a la travesti gritando tramoya el año pasado cuando ganaba evidentemente la MEJOR con distancia y hoy día se quiere subir al bus! #PateticaComoEllaSola COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Delfoя Publicado Noviembre 10, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 10, 2014 Que no se lucio en el desfile? y que querian que bailara reggaeton en plena pasarela? Ella lo hizo excelente, es tremenda en escena y se sabe proyectar sin llegar a verse exagerada, mucha clase BTW, sere el unico que piensa que Paulina esta muy sobrevalorada y que Ariadna tiene muchas probabilidades de ser MU? 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión