Saltar al contenido

LA FAVORITA REAL DE TODA COLOMBIA. ARIADNA GUTIERREZ. VÍDEO EN TRAJE DE BAÑO

Recommended Posts

Publicado (editado)

yo te  apoyo  , es la mejorcita  no hay otra 

Editado por ***ObnoxiousQueen***
Publicado

ARIADNA ESTUVO EN SU PUNTO,,, PERO NO PODRIA DECIR QUE NO DEJO PARA NADIE, PUES PAULINA ARRASO Y APLASTO!!!!

ENTRE SUS COMPAÑERAS BOGOTA, META Y LAS TRES SANTANDEREANAS TUVIERON GRAN DESEMPEÑO!!

Publicado

no se que le ven la verdad, me quedo con la actual señorita colombia que estuvo fenomenal :wub: 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Es guapa, pero no me llega a convencer del todo y dudo mucho que tengan posibilidad de ganar el MU si fuera el caso que ella gane el CNB, a diferencia de Paulina que si la veo fuerte a la corona.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Dejen de rajar de ari .... ella es la mas completa y punto :misnails: y si es la favorita debla mayoriaa en colombia, en las redes sociales en la concentracion es la mas aplaudida ;) ... de eso que no quede duda .... si es electa miss colombiaa debe trabajar cuerpaa y oratoriaa queda perfecta y secarse un poco mas seria imbatibe ... lo demas lo tiene .. chispa sabor garbo y clase .... sufran bitches :misnails:

Publicado

Dejen de rajar de ari .... ella es la mas completa y punto :misnails: y si es la favorita debla mayoriaa en colombia, en las redes sociales en la concentracion es la mas aplaudida ;) ... de eso que no quede duda .... si es electa miss colombiaa debe trabajar cuerpaa y oratoriaa queda perfecta y secarse un poco mas seria imbatibe ... lo demas lo tiene .. chispa sabor garbo y clase .... sufran bitches :misnails:

Publicado

salada desde ya #NoteQueremosTalqueada que ladilla la gente que endiosa y se ciega con una sola candidata nacional.. la empavan de una manera unica como han hecho con valenzuela, melina, la arbolhbihgiu, y la arauca... este año van por lo mismo con este chica que si bien tiene el mayor potencial de todas no fue la que mejor lo hiso y se dejo ganar de norte, meta y bogota. ya dejen de empavarla.

Publicado

Pues a mi me encanta, no tiene un rostro hermoso, es de facciones duras pero en conjunto es MUY EXÓTICA y se crece en escena. Me encanta.

amparo-o.gif

Publicado

salada desde ya #NoteQueremosTalqueada que ladilla la gente que endiosa y se ciega con una sola candidata nacional.. la empavan de una manera unica como han hecho con valenzuela, melina, la arbolhbihgiu, y la arauca... este año van por lo mismo con este chica que si bien tiene el mayor potencial de todas no fue la que mejor lo hiso y se dejo ganar de norte, meta y bogota. ya dejen de empavarla.

Tipico de gente rabalera... son de una conveniencia única!... si gana Ariadna dirán que fue un año de receso de tramoya... si gana Bogotá o Norte dirán que el CNB es super tramoyero.

Solo hay que ver a la travesti gritando tramoya el año pasado cuando ganaba evidentemente la MEJOR con distancia y hoy día se quiere subir al bus! :memeo: #PateticaComoEllaSola

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Que no se lucio en el desfile? :mellow: y que querian que bailara reggaeton en plena pasarela? Ella lo hizo excelente, es tremenda en escena y se sabe proyectar sin llegar a verse exagerada, mucha clase :wub:

BTW, sere el unico que piensa que Paulina esta muy sobrevalorada y que Ariadna tiene muchas probabilidades de ser MU?

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...