Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

amix asi lo veremos con la depredadorsh berrios y la marimacho de genesis :memeo:  descarao nacionalista :memeo:

YA HOY POR AHI DIJO QUE VEIA A LA BERRIOS EN EL TOP 5 DEL MISS UNIVERSO, ME EXPLOTOOOOO :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

No les hagas caso Boise... algunos usuarios son como ninos y solo se la pasan meandose... xD

muy buen top...

Uno siempre metera a su nacion en el top.. como tu dices si se pega o no es otro cuento...

Publicado

Y a quien esperaban ver los venekkos en el top? A la gordolini? :memeo:

Publicado

q nacionalista con la reguetonera tuya, yo la saco y meto a mi zuleyka y a finlandia la saco y meto a argentina

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Donde estan todos los que se vinieron a mear por meter a mi reina al Top? :memeo:

Mi reina GANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Donde estan todos los que se vinieron a mear por meter a mi reina al Top? :memeo:

:memeo: :memeo:

Felicidades ;)

Publicado

Pues tampoco es que la hayas incluido en el top 5, casi la dejas fuera colocandola de décima!! igual felicitaciones!! ;)  

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

q haya ganado no le quita lo fea y nula, TU REINITA YA PASA A SER UNA DE LAS MI MAS TETRICAS IGUAL WILNELIA ES DE LAS MW MAS TETRICAS Y ZULEYKA DE LAS MU MAS VULGARES Y TETRICAS, TEN POR SEGURO QUE REINITA SERA LA PEOR GS DEL AÑO.

Publicado

Jajajajaja bueno que les pase. Y esos que se meaban tenian a la Berto de ganadora o Top 3 y se quedo PEGADAAAAA :lol: Ella lo hizo muy bien en la concentracion, yo estaba seguro que entraba. La corona fue una sorpresa, no porque no fuera capaz, sino porque, casi no sonaba como favorita, pero que increible sorpresa nos dio. Gracias Valerie por la 2da :ak::wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...