Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Internationallogo.jpg

Comienzo con cinco candidatas a quienes veo con posibilidades de entrar al Top en caso de que alguna de las candidatas de mi Top 10 no clasifique.

Bubbling Up:

15. Miss Russia, Alina Rekko: La típica europea que encanta en el Miss International, sin embargo, no ha destacado lo suficiente como para ponerla en mi Top.

14. Miss Gabon, Maggaly Nguema: Sin lugar a dudas es la mejor africana de la edición, pero también siento que ha pasado completamente desapercibida...

13. Miss Philippines, Bianca Guidotti: No es muy guapa de rostro pero carga una banda pesadísima para el Miss International y la actual reina también es filipina por lo que podría haber tramoya.

12. Miss Colombia, Zuleika Suárez: La negra más bella de la edición pero, en mi opinión, es un tanto inconsistente y siento que se va a quedar pegada aunque me encantaría verla en el Top...

11. Miss India, Jhataleka Malhotra: Una de las grandes favoritas pero India siempre suena mucho en el Miss International y, a la hora de la verdad, no hacen nada y siento que ella no será la excepción.

Editado por Boise PR
Publicado

Top 10

10th Place

Miss Puerto Rico, Valerie Hernández

Valerie-Hernandez-Matias02-280x406.jpg

Estuve batallando bastante para ver a cuál negra pondría en mi Top. Finalmente, me decidí por Valerie porque creo que ha tenido una excelente concentración de inicio a fin. Se ha dado a conocer bastante, es una mujer guapa y con mucho porte. Además, al parecer, tiene muy buena oratoria y dominio del inglés. Su clasificación quizás sea cuesta arriba pero no lo veo imposible…

9th Place

Miss Peru, Fiorella Peirano

Fiorella-Ximena-Peirano-Medina01-280x406

Fiorella me parece de las peruanas más bellas que he visto en un certamen internacional. Es elegante, tiene porte y un excelente físico, también parece haber dado una buena concentración y todo esto cuenta a la hora de escoger a las semifinalistas. Peru suena mucho este año en el Miss International y para nada me sorprendería verla llegando lejos.

8th Place

Miss United Kingdom, Victoria Charlotte Tooby

Victoria-Charlotte-Tooby01-280x406.jpg

En mi opinión, Victoria a veces tiende a verse un poco “mamasonga” como dicen por aquí, pero creo que será una de las que sacará la cara por Europa este año. Ha sonado muchísimo y se ha destacado a lo largo de toda la concentración. Físicamente, es una mujer sumamente atractiva y, aunque no la veo ganando, podría asustar a dos o tres y complicarles la situación…

7th Place

Miss Brazil, Deise Benício

Deise-Benicio02-280x406.jpg

Brasil siempre suena en el Miss International y Deise ha continuado con la tradición. Sin embargo, yo siento que no es mucho lo que hemos visto de ella. A mí me sorprendió muchísimo cuando la vi llegar tan lejos en el pasado Miss Brasil Universo, pero ella tiene cualidades que la hacen destacar. Aunque no es una belleza de rostro, sí es una miss completa. Ya veremos si este país continúa dando de qué hablar.

6th Place

Miss France, Aurianne Sinacola

Aurianne-Sinacola01-280x406.jpg

Aurianne es otra de las candidatas que saca la cara por Europa en esta edición del Miss International. Físicamente, me parece que es de las candidatas más bellas del certamen, en ese aspecto no tiene mucha competencia: es una mujer alta, con unas piernas largas y un buen cuerpo, además de que irradia mucha clase y elegancia. ¡Si a eso le sumamos que tiene la experiencia de participar en el Miss France yo creo que podemos decir que es una candidata a la altura de la corona!

Publicado

Fourth Runner Up

Miss Finland, Milla Romppanen

milla-romppanen01-280x406.jpg

Milla es la típica europea que tiende a encantar en este certamen. Es una mujer bella y con un cuerpazo súper tonificado. Finlandia es un país que, por lo general, suena bastante en el Miss International y tienen un buen historial en el mismo. Sin embargo, uno nunca sabe con las finlandesas, el año pasado enviaron una chica bellísima y se quedaron pegadísimos. Yo espero que le hagan justicia a Milla porque merece llegar lejos…

Third Runner Up
Miss Macau, Hio Man Chan

Hio-Man-Chan02-280x406.jpg

Este año ni China ni Japón envían buenas representantes, así que por esos lados del mundo creo que será Hio la que sacará la cara. Una asiática bellísima y de rasgos muy finos, es alta y sumamente elegante. Este certamen tiende a favorecer, claramente, a las candidatas asiáticas y eso podría beneficiar grandemente a Miss Macau. Sin embargo, va en búsqueda de un tripleta de asiáticas y eso va a ser bien cuesta arriba, ¿será posible conseguirlo?

Publicado

Second Runner Up

Miss Mexico, Vianey Vázquez

Vianey-Vazquez-Ramirez01-280x406.jpg

Vianey es, sin lugar a dudas, la mejor latina del certamen, sin competencia. Desde el día en el que pisó Japón ha estado sonando como favorita y eso se mantiene hasta el día de hoy. Considero que es una candidata súper completa y que cuenta con todo lo necesario para seguir con la buena racha que lleva México en el Miss International. Si alguna latina ha de ganar este año, debería ser Vianey y, de seguro, sería una reina de lujo para la organización.

First Runner Up

Miss Thailand, Punika Kulsoontornrut

Pinka-Kulsoontornrut01-280x406.jpg

Como ya dije, el Miss International favorece a las candidatas asiáticas y, si alguna asiática debe ganar y hacer la tripleta, es la tailandesa Punika. Desde el 2009 siempre ha habido, al menos, una asiática en el Top 3 y creo que este año no será la excepción. Punika viene ya con la experiencia de haber competido con éxito en el Miss Earth y eso la ha ayudado a destacar de entre todas las candidatas. Desde el primer día ha sonado como una de las máximas favoritas y no dudo en que el martes la veamos con corona…

MISS INTERNATIONAL 2014

Miss Netherlands, Shauny Built

Shauny-Bult01-280x406.jpg

En mi opinión, la candidata más bella de esta edición lo es Shauny, ¡tiene un aura de reina increíble! Al igual que Miss Tailandia, esta bellísima holandesa tiene experiencia en el Miss Earth aunque, a diferencia de la primera, no consiguió llegar muy lejos. Shauny ha sonado como favorita desde el principio y no ha bajado para nada, sigue estable entre los primeros puestos. Han pasado ya más de cinco años desde la última vez que una europea ganó el Miss International y considero que ya es hora de que vuelvan a coronarse y más aún con representantes bellas y merecedoras como Shauny.

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Yo no sé cuál es la risa si tu tienes a la Bertolini de segunda finalista, oseeeeeaaaaaaaa :memeo:

#unpoquitodeporfavor

Publicado

q nacionalista con la reguetonera tuya, yo la saco y meto a mi zuleyka y a finlandia la saco y meto a argentina

• Upvote 1
Publicado

Para mí, Valerie merece clasificar y eso es más que suficiente para meterla en mi Top, si clasifica o se pega es otro cuento :dejame:

Publicado

q nacionalista con la reguetonera tuya, yo la saco y meto a mi zuleyka y a finlandia la saco y meto a argentina

AMIXXIE SEGUN EL, SUPER OBJETIVO PERO SIEMPRE METE E LAS BORICUAS POR MAS HORRENDAS Y FEAZAS QUE SEAN ME REVIENTOOO CON ESTA PAJARA NACIONALISTA :memeo:

Publicado

Para mí, Valerie merece clasificar y eso es más que suficiente para meterla en mi Top, si clasifica o se pega es otro cuento :dejame:

PARA TI TODAS LAS BORICUAS MERECEN CLASIFICAR, MEMEOOOOOOOO NO TIENES MORAL PARA LLAMAR A LOS VENEZOLANOS NACIONALISTAS.

Publicado

AMIXXIE SEGUN EL, SUPER OBJETIVO PERO SIEMPRE METE E LAS BORICUAS POR MAS HORRENDAS Y FEAZAS QUE SEAN ME REVIENTOOO CON ESTA PAJARA NACIONALISTA :memeo:

amix asi lo veremos con la depredadorsh berrios y la marimacho de genesis :memeo:  descarao nacionalista :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...