Saltar al contenido

PARA TODOS LOS VENEZOLANOS DEL FORO!

Recommended Posts

Publicado (editado)

Les pido una disculpa por mi comentario tan fuera de lugar sobre Venezuela, al cual hice referencia en un tema de la Isler, una cosa es que no me parezca hermosa una MU y otra muy diferente faltar el respeto como lo hice, de mi cuenta corre no volver a hacer una expresión de esa magnitud, a ningún forista ni Miss  ;) 

Editado por PuertoRicanGirl
Publicado

arrecha la putoricaaaaaaaaan ESO ES TODO MARIK!!! NOJODAAAAAAAA!!!

AHORA SI ERES BELLA, FIRMA AQUI :wub:

BIEN HECHO MAMI, A MI ME ENCANTA LA VALENTIN (L)

Publicado

Esta forista no es de fiar

Sus disculpas intentan distraernos de las "irregularidades" y complicidades de cierto moderador.  

Publicado

Gracias de verdad se leyo muy mal de tu parte cuando aqui nosotros no nos teneos con los problenas internos de cada pais

Espero la fiesta se mantenga en paz y tus diculpas dar a entender q eres una persona seria cuando asume sus errores

Por mi parte te pido disculpas por la respuesta que te di en ese momento tambien prometo no volver a meterme con tu sra madre

Saludos

Publicado

Gracias de verdad se leyo muy mal de tu parte cuando aqui nosotros no nos teneos con los problenas internos de cada pais

Espero la fiesta se mantenga en paz y tus diculpas dar a entender q eres una persona seria cuando asume sus errores

Por mi parte te pido disculpas por la respuesta que te di en ese momento tambien prometo no volver a meterme con tu sra madre

Saludos

Si, lo se estuvo muy mal, pero no volverá a ocurrir algo así  ^_^ 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...