Saltar al contenido

////AL FIN VENEZUELA LE GANA A LAS TRANFOR ASIATICAS... VENEZUELA GANA EL MAXIMO CONCURSO DE TRANSEXUALES DONDE CONCURSO LA JENNA TALAKOVA///


Recommended Posts

Publicado

Feliciddes y sebas amix  animate para el próximo año, te verías regio en ese concurso con tu belleza muy del tipo de la Licenciada 

Publicado

Ese remedo no gana ni el Miss Cayena Tierra Bomba mucho menos da pa competir internacionalmente... sería #LaBurla!

 

Cuando tengas pa comprar unas tacas de 15 cm y poder ponertelas te ríes de mi, antes ve a terminar de ensartar la aguja y coserle los delantales a las vende longanizas de la calle san victorino en bogotá, marica cutre y guisa ;):wuakala:

Publicado

que decepción... yo creía que la corona se la ganó para venezueeela Elian Herrera  :( 

Publicado

Pero que regia la Menicucci!!! felicitaciones a ella!  :yupi:

Enserio que parecen hermanas :memeo:  :memeo:

Publicado

QUE BELLA Y CLASUDA, NO ES DE ESO TRANS QUE SON SHOWSERAS, ELLAS ES CLASUDA Y BIEN FINA, Y SUPER HUMILDE, EN EL ANTRO ELLA ES BIEN ASI PACIFICA BIEN NIÑA!!!!

Publicado

Felicidades... se veia regia xD... la primera finalista parecía más niña :o


 


d56e7c65b92c8e9174bd7a4b1216ea172014-11-


 


B12kbpfCQAAxcwz.jpg


  • Upvote 1
Publicado

Divina la Isabella desde que gano el Bellas entre Bellas siempre ha sido maxima!

Publicado

ES POR EL MAQUILLAJE LA VENEZOLANA ES UN MUJEROOOOON... BELLISIMAAA ES Y PARECE MUJER PERO COMO Q SE SOBRECARGO DEMASIADO Y TIENE ALGO Q NO TIENEN MUCHO LAS TRANS QUE ES ELEGANTE LA MAYORIA SON SHOWSERAS... DE CARA ES BELLA BELLA UNA HEMBRA... Y SI LA PRIMERA FINALISTA ERA LA MAS BELLA... DE HECHO ES UNA MUJER PASARIA DESAPERCIBIDA EN CUALQUIER LUGAR IGUAL QUE LA SEGUNDA FINALISTA...

 

 

ESE VESTIDO DE LA VENEZOLANA LO USARON EN EL MISS VENEZUELA DE ESTE AÑO DE HECHO GANO COMO UNO DE LOS MEJORES VESTIDOS DE LA NOCHE.

 

Recuerda que las maquillan para escena y evidentemente la fisionomia latina es mas dura que las de los asiaticos que en mi opinion esas trans de alla son un LUJo... isabella es la propia mujer basta con verla caminando en los CC de CCs y te desmayas!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...