Saltar al contenido

LA NUEVA CORONA DE SEÑORITA COLOMBIA. LA CORONA DE LOS 80CNB

Recommended Posts

Publicado

Me encanta :o la digerencia con la anterior es que era cilindrica esta es mas convergente y se amolda a la cabeza mucho mejor y tiene mas frente esta espectacukar que no hayan cambiado la corona tan drasticamente amo esta corona por lo que significa y es todo un simbolo para el cnb el grandioso cnb, no como en otros que la corona la cambian como cambiar de calzones :memeo: :memeo:

Publicado

Me encanta :o la digerencia con la anterior es que era cilindrica esta es mas convergente y se amolda a la cabeza mucho mejor y tiene mas frente esta espectacukar que no hayan cambiado la corona tan drasticamente amo esta corona por lo que significa y es todo un simbolo para el cnb el grandioso cnb, no como en otros que la corona la cambian como cambiar de calzones :memeo: :memeo:

Publicado

Publicado

APRENDE A LEERR! POR AHI HABIANNNN, EN NINGUN MOMENTO HE DICHO QUE EL CNB MONTO LA FOTO!!!!

:dejamerecordar: Dije CNB porque la foto que subieron (si es que hablamos de la misma) tenía un marco como los que le ponían a las fotos en la página del concurso, con eso de "los 80" etc.

Publicado

mucho mejor, más delicada y bella, me encanta que no fue un cambio drástico ya que la corona representa mucho...

bellaaaaaa paulina, cada día mejor 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

NO ME GUSTAN ESAS CORONAS, SE VEN MUY DE FERIA 

PERO EL TAMAÑO ESTA MUCHO MEJOR QUE LA OTRA

x26h3n.jpg

Publicado

APRENDE A LEERR! POR AHI HABIANNNN, EN NINGUN MOMENTO HE DICHO QUE EL CNB MONTO LA FOTO!!!!

HAY PERSONAS QUE SOLO COMENTAN PARA DECIR ALGO MALO.. LA AMARGURA NO TIENE LIMITES ;)

Publicado

ESTUVE ESPERANDO ESTE MOMENTO HACEMUCHO AÑOS, ME ENCANTA COMO QUEDO Y ES QUE UNA CORONA DE ORO NO LA TIENEN CUALQUIER TEMPLETE SEVE MAS FINA, MAS TIARA Y MANTIENE EL SELLO MISS COLOMBIA PERO DE UNA FORMA MAS DELICADA, ME ECANTA Y ENCANTADO CON LOS CAMBIOS DEL CNB.

SE%C3%91ORITA%20COLOMBIA-GALERIA%2023.jp

entrega_corona_de_los_80_anos_2.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...