Lanoi Publicado Noviembre 7, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2014 Reina Sucre, las otras pueden quedar en cualquier posición. Valle- Ya es costumbre ver esta banda entre las finalistas, y Nathaly creo que no será la excepción, alta, delgada y estiñizada. Puntos en contra: Su nariz y su inmadurez. Santander-Debo decir que me encanta, se ve madura, estilizada, relajada, no es una belleza impactante, de hecho es común(se parece a muchas amigas) pero hay algo en ella que me encanta. Meta- No la tenía en el top, pero me ha venido gustando, es una chica de una belleza fina muy agradable. Sucre- Nada que decir, DIOSA. Bogotá- Me encanta Viviana, para mi es de temer con sus 1.82 al lado de chiquitinas resalta en cada aparición. Cerca del top 5: -Bolívar -Norte -Antioquia en es orden.
MissHuntie Publicado Noviembre 7, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2014 TOP 5: SUCRE (REINA O VIRREINA NADA MAS QUE HACER) Y SI QUEDA SUCRE DE VIRREINA NI CREAN QUE IRA AL MISS INTERNATIONAL NORTE DE SANTANDER (SUBE COMO LA ESPUMA) BOLIVAR (TRAMOYA) VALLE (POR TRADICION) BOGOTA O META O ANTIOQUIA (LA VERDAD CUALQUIERA DE ESTAS NI ME IMPORTA SI QUEDAN)
ABY Publicado Noviembre 7, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2014 VALLE AVECES ME RECUERDA A PAULINA
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 7, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2014 valle es igualita pero a la lucia aldana
Benji Publicado Noviembre 7, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2014 El mio 1. Sucre 2. Antioquia 3. Norte de Santander 4. Bolívar 5. Bogota
La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 7, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2014 Mi top es Bogota Reina/Virreina Sucre Reina/Virreina Bolivar Norte de Santander Antioquia. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
La Abeja Reina Publicado Noviembre 7, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2014 (editado) SI DEL TOP 5 SE TRATA EL MIO ES: ...........1.SUCRE ...........2.BOLIVAR ...........3.BOGOTA ...........4 VALLE ...........5.NORTE DE SANTANDER Editado Noviembre 7, 2014 por Beth Ditto
santa marbelis Publicado Noviembre 7, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2014 sucre huila bogota meta antioquia valle es inmadura y bruta maximo top 10
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión