Saltar al contenido

amigos si sabian que nuestras 4 virreinas seran las presentadoras de la velada de eleccion y coronacion de la nueva señorita colombia 80 años

Recommended Posts

Publicado

No se si ya habian traido esta informacion pero en la ultima revista de tv y novelas hay una nota respecto a esto que estoy diciendo, la lei ayer :eso: sera de lujo ver a paula andrea, paola turbay, carolina gomez y taliana .... la que menos sabe de presentacion seria paula andrea ... pero se le abonara el esfuerzo solo por verla ... ya quiero que llegue la noche final ... solo espero a que gane ariadna y mi valle quede top 5 :wub:

Publicado

Si... y todas irán de dorado por Camacho.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Este CNB estará espectacular, RCN se esta luciendo con la producción. Me encantan las presentadoras, ya aburría ver a la Serna y a Ricostilla Calero.

espero una reina de altura.

Publicado

Si... y todas irán de dorado por Camacho.

Como sabess ... aunque solo hay que intuirlo por la tematica ... pero sera solo lq camacho la que las vistaa ?

Publicado

Este CNB estará espectacular, RCN se esta luciendo con la producción. Me encantan las presentadoras, ya aburría ver a la Serna y a Ricostilla Calero.

espero una reina de altura.

Todo se resume en ariadna gutierrez ella es la mas completa ;)

Publicado

ME ENCANTA!! YAAASSSS! ME ENCANTARIA QUE EL ESCENARIO FUERA NEGRO CON MUCHAS LUCES PARA QUE ESOS VESTIDOS DORADOS BRILLENNNN! JEJEJEJE

Publicado

SUENA TODO MUY BIEN,,,CONFIO EN QUE SERA ALGO HECHO CON ALTURA COMO ES EL CNB!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...