Saltar al contenido

/////ALYZ HENRICH CON SU OPENENGLISH EN TV FILIPINA///

Recommended Posts

Publicado

REGIAAAAAAAAAAAAA POCOS PAISES SE DAN EL LUJO DE TENER LA MU Y LA ME REINANTE...

Publicado

Pues en comparacion con la primera vez que la vi hablando ingles, que fue justamente cuando gano, ha mejorado grandemente, lo de los idiomas no se le da muy bien a todos y es genial que al menos lo intente.

• Upvote 1
Publicado

Arrecha y Fabulosa la Alyz, amo como marisquea!! 

ay no puedo con ese conductor se me hace parecido a RuPaul!! 

121210RuPaul1_210x305.jpg

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Se ve bella, y al menos ya dice mucho más que "Yes" y "No" como en aquella fatídica entrevista inicial donde si no fuera por su enorme carisma habría quedado frita jaja.... Alyz tiene una gran personalidad y eso es importante en una reina, engancha el saber que siempre tiene algo que contar y además con esa sonrisota a flor de piel enamora. Sé que después de entregar corona seguiremos sabiendo de ella, ella es una mujer nacida para estar en el medio artístico. ;)

Publicado

Me fascina que lo intente y aun sabiendo que lo está hablando fatal la ves hablando como si nada, me encanta Alyz :wub:

Publicado

Esta es la que debería competir en el Doral! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

REGIAAAAAAAAAAAAA POCOS PAISES SE DAN EL LUJO DE TENER LA MU Y LA ME REINANTE...

AY AMIX, SOLO NOSOTROS NOS DAMOS EL LUJO DE TENER UNA MU Y UNA ME EL MISMO AÑO  :yupi:

Publicado

simplemente magnifica, siempre me encantó esta mujer. De mis reinas venezolanas favoritas.

Publicado

LO HABLA FATAL...

PERO LO HACE CON TANTA ELOCUENCIA Y PICARDIA... SOBRE TODO PARECE ESTAR MUY SEGURA DE COMO LO ESTA DICIENDO!!

SENCILLAMENTE UN ENCANTO!! 

Publicado

AY AMIX, SOLO NOSOTROS NOS DAMOS EL LUJO DE TENER UNA MU Y UNA ME EL MISMO AÑO  :yupi:

PUES ES ASI...

1 MU - 1 MW EL MISMO AÑO - 1981

1 MU - 1 MW EL MISMO AÑO 1996

1 MU - 1 ME EL MISMO AÑO 2013

SOMOS LO MAXIMO!!! 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...