Saltar al contenido

Mori ! acabo de ver a valle del cauca en el corto que sera transmitido por rcn a las 8pm

Recommended Posts

Publicado

SON TAN TETRICAS LAS VALLUNAS SEGUN TU DE CARA Y DE TODO QUE SON LAS UNICAS QUE HAN ENTRADO AL TOP DEL MISS U EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS! TE LAS RECUERDO? CATA Y KATHERINE :yaveo:

Hay que aprender a leer, se refiere a las de este año!

Y bueno para mi Nathaly no es fea de rostro, todo lo contrario, pero si tiene un pésimo registro fotográfico.

• Upvote 1
Publicado

Lo siento mucho, ayer vi a la valluna en el desfile del banquete del millón y esta superflaca y no en el buen sentido, además esa nariz tiene vida propia así que por mucho tercera princesa. Antes prefiero a la mamerta de Norte, a meta o hasta a la enana del Caquetá

Publicado

Lo siento mucho, ayer vi a la valluna en el desfile del banquete del millón y esta superflaca y no en el buen sentido, además esa nariz tiene vida propia así que por mucho tercera princesa. Antes prefiero a la mamerta de Norte, a meta o hasta a la enana del Caquetá

Amixe nadie ha dicho que nathaly va a ganar, y es lo que quiero un top 5 es regio para ella :misnails:

Publicado

ya me la imagino dando este tipo de respuesta en la entrevista con el jurado :memeo:

Si tuviera que regalar uno de sus sentidos, ¿cuál sería?
La amabilidad porque creo que cuando hacemos las cosas con mucho respeto, ganamos respeto y podemos cambiar

a lo mucho la veo en el top 10

Publicado

HABLAMOS DE LAS VALLUNAS! NO SE POR QUE TRAES A LAS COSTEÑAS QUE SON REGIAS TAMBIEN PERO EL TEMA SON LAS VALLUNAS!

Publicado

HABLAMOS DE LAS VALLUNAS! NO SE POR QUE TRAES A LAS COSTEÑAS QUE SON REGIAS TAMBIEN PERO EL TEMA SON LAS VALLUNAS!

:golpiza:  :golpiza:  :golpiza: .... cómo que por qué las traigo?... aseguras que en los últimos 10 años del MU las vallunas son las UNICAS que han clasificado.... acaso Taliana, Valerie y Navarro no son clasificada NO VALLUNAS de los ultimos 10 años?

snapback.png

SON TAN TETRICAS LAS VALLUNAS SEGUN TU DE CARA Y DE TODO QUE SON LAS UNICAS QUE HAN ENTRADO AL TOP DEL MISS U EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS! TE LAS RECUERDO? CATA Y KATHERINE  :yaveo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

En la pagina de rcnreinas esta, yo lo vi. Se ve coqueta pero esa cara muy delgada.

Publicado

ADMITO QUE FUE ERROR DE REDACCION DE PARTE MIA, PERO DE QUE HAN HECHO SU TRABAJO BIEN EN EL MISS U LO HAN HECHO!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...