Saltar al contenido

Mori ! acabo de ver a valle del cauca en el corto que sera transmitido por rcn a las 8pm

Recommended Posts

Publicado

Mi valleee es tan batidaaaa y full actitud ... sorry por sus detractores ... cual dormida?... mi valle lo que tiene es sabor y clasee :misnails: ya veran bola de envidiosos les recomiendo que esperen a que cante alkilados :rolleyes: en esa parte me encantaa tirando beso y señalando con el dedo a lo adriana lima :misnails: ya los vere retractandose :misnails:

Publicado (editado)

Super dormidaaa!... muy insegura, demasiado delgada, flacida, dientona, con una nariz extraña.... No La Daaaa!

Pero no te preocupes... la otra valluna que lleva la banda de Bogotá sacará la cara! :wub:

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Super dormidaaa!... muy insegura, demasiado delgada, flacida, dientona, con una nariz extraña.... No La Daaaa!

Pero no te preocupes... la otra valluna que lleva la banda de Bogotá sacará la cara! :wub:

Marditaaa te vas a tener que tragar esas palabras :yaveo: no quiero oirte hablando de mi reinaa cuando este en el top 5 alabandolaa sorry pero parece que no has visto el corto sorry por ti ... a la otra ppr ser valluna la respeto pero que se regale a representar a bogota no se lo acepto igual no creo que gane porque de cara es reee malditaa :yaveo:

Publicado

Marditaaa te vas a tener que tragar esas palabras :yaveo: no quiero oirte hablando de mi reinaa cuando este en el top 5 alabandolaa sorry pero parece que no has visto el corto sorry por ti ... a la otra ppr ser valluna la respeto pero que se regale a representar a bogota no se lo acepto igual no creo que gane porque de cara es reee malditaa :yaveo:

Tan maldita como la otra... las vallunas de cara estan tétricas... pero la diferencia de BOGOTA es la clase, el cuerpo, el porte, la inteligencia, la seguridad, el garbo, la elocuencia, el mundo... lee la entrevista de Valle en la cromos, te reiras como nunca, te dará pena ajena y luego rogarás que no llegue al top 5 porque un "hombre con hombre" se ve venir.

Publicado

Tan maldita como la otra... las vallunas de cara estan tétricas... pero la diferencia de BOGOTA es la clase, el cuerpo, el porte, la inteligencia, la seguridad, el garbo, la elocuencia, el mundo... lee la entrevista de Valle en la cromos, te reiras como nunca, te dará pena ajena y luego rogarás que no llegue al top 5 porque un "hombre con hombre" se ve venir.

No gio no le voy a tirar a ninguna valluna, mis vallunas son regias todas algunas mas marditas de caraa pero todas merecen mo respeto y admiracion ... no me importa que llegue al top 5 y conteste mal ... en esa etapa la unica que me importa es ariadnaa ... pero mi valle la quiero top 5 se lo merece ademas fue portada de la misma cromos que tu hablas :misnails:

Publicado

ESAS DOS VALLUNAS ESPIGADAS REGIAS Y ROBAYESCAS ESTARAN EN EL TOP 5!!!

Publicado

Yo la amo burra y todo y se que puede ganar y comer dulces cuidado!

Amixe ninguna burra como dice gio yo la amo, es su personalidad a lo luchita la puedo comparar y es respetable, solo quisiera que vieras el corto esta en rcn reinas con alkilados :wub: me mato ... pdta no se como traerlo desde mi cel :yaveo:

Publicado

No gio no le voy a tirar a ninguna valluna, mis vallunas son regias todas algunas mas marditas de caraa pero todas merecen mo respeto y admiracion ... no me importa que llegue al top 5 y conteste mal ... en esa etapa la unica que me importa es ariadnaa ... pero mi valle la quiero top 5 se lo merece ademas fue portada de la misma cromos que tu hablas :misnails:

Portadaaaaaaaaaaa? :memeo:

Enséñamela que esa si me la perdí!

Publicado

Portadaaaaaaaaaaa? :memeo:

Enséñamela que esa si me la perdí!

Sorry la valle que representa a bogota :rolleyes:

Publicado

Sorry la valle que representa a bogota :rolleyes:

A claroooooooo!... de esa mujer si era evidente su portada como evidente su top 5! :wub:

Publicado

A claroooooooo!... de esa mujer si era evidente su portada como evidente su top 5! :wub:

Ambas me gustan hay que ver como se baten en lo del traje de baño y en la final

Publicado

SON TAN TETRICAS LAS VALLUNAS SEGUN TU DE CARA Y DE TODO QUE SON LAS UNICAS QUE HAN ENTRADO AL TOP DEL MISS U EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS! TE LAS RECUERDO? CATA Y KATHERINE :yaveo:

Publicado

SON TAN TETRICAS LAS VALLUNAS SEGUN TU DE CARA Y DE TODO QUE SON LAS UNICAS QUE HAN ENTRADO AL TOP DEL MISS U EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS! TE LAS RECUERDO? CATA Y KATHERINE :yaveo:

Las únicas?... y Valeríe?... Taliana?... y Navarro? de donde son?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...