Saltar al contenido

Los Diamantes son loa Mejores amigos de una Mujer....Gabriela Isler en PRAGA


Recommended Posts

Publicado

Gabriela Isler Miss Universo y Miss EE.UU. Nia Sánchez llegaron el 05 de noviembre 2014 en su primera visita oficial a Praga en un día más tarde lanzaron oficialmente una exposición exclusiva de diamantes. Es el mayor evento de su tipo organizado en Europa. La exposición está organizada puramente checas empresa Diamonds International Corporation (DIC).

La principal joya de la exposición será un diamante de 64 quilates único, por valor de $ 16 millones. Otros atractivos son las hermosas diamantes montados en joyas, especialmente diamantes sueltos de diversos tamaños, colores fascinantes, pero también los diamantes, que presentarán diferentes tipos de lijadoras. Usted puede ver una gran variedad de juegos de diamantes de lujo, relojes y anillos originales que son el resultado del trabajo artesanal.

Los visitantes también pueden preparada amplia variedad de diamantes con un peso de 1 a 10 quilates diversos parámetros y diamantes de colores tales como 10,30 quilates de diamantes en intenso color amarillo, que se extrae en Sudáfrica en 2013 y el material originalmente pesaba 28 quilates. Su valor es de 400.000 USD.

Los diamantes checos International Corporation ha entrado este año con la Organización Miss Universo (MUO) contrato de exclusividad de diez años en la cooperación mutua. La campaña será lanzada oficialmente sólo abrir la exposición y una fiesta nocturna con Miss Universo y Miss EE.UU.

10176012_754355631279979_232946434688139

10390050_754355627946646_904675106492799

Publicado

que sigannnnn los exitossss para la grannnnnn muuuuu y uno de los reinados mas exitosossss del universo

Publicado

Tan bella María Gabriela, llevando a su asistente de viaje!!  :perfecto:

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Me imagino que estaran viendo las nuevas coronas del miss usa y el miss universe :eso:

Publicado

Por cierto vean los brazos gordos y flacidos de Nia en la segunda foto FIJENSE

Publicado

Por cierto vean los brazos gordos y flacidos de Nia en la segunda foto FIJENSE

se le salió lo mexicana
Publicado

O SEA MI AMOR. POR ESO ES QUE TRUMP AMA A LAS VENEZOLANAS, TODAS SON SINONIMO DE EXTIO :wub: 

Publicado

qu enula la MUSA :mellow:, pero seguro la maldita ira producidisima y con un Costello, ademas si a eso le sumamos que el MU sera en USA :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...