Saltar al contenido

///Mayra alexandra rodriguez hablando de su participacion en el miss err////

Recommended Posts

Publicado

Mayra Alexandra se gasta la oratoria, incluso muchisimo mejor que Migbelis en ese aspecto!! que mujer más segura para hablar, físicamente está muy bien!! fácilmente la veo en el top 8, ya depende es de como le caiga a los fealipinos tramoyeros!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

No lo puedo ver en mi oficina ... Traduceme!

CHAMA FABULOSA QUE MAS?  MUY YOOOO EN MIS MEJORES MOMENTOS DIO HASTA PASARELA LA MUJERA PARECE CANDIDATA VENECCA A MU SABE A LO QUE VA.. ME ENCANTO QUE DIJO "UNA MISS VENEZUELA SIEMPRE DEBE LUCIR PERFECTA.. SIEMPRE DEBE PARECER UNA MUÑECA"

Publicado

CHAMA FABULOSA QUE MAS?  MUY YOOOO EN MIS MEJORES MOMENTOS DIO HASTA PASARELA LA MUJERA PARECE CANDIDATA VENECCA A MU SABE A LO QUE VA.. ME ENCANTO QUE DIJO "UNA MISS VENEZUELA SIEMPRE DEBE LUCIR PERFECTA.. SIEMPRE DEBE PARECER UNA MUÑECA"

Ella es brutalmente badword en su maxima expresion, ella ama ser Miss y mas aun sabe competir que detalles dio?

Publicado

Ella es brutalmente badword en su maxima expresion, ella ama ser Miss y mas aun sabe competir que detalles dio?

que le ofrecieron usar la trapa roja que uso la aljibes en mi pero no lo quiso porque no se sintio comoda.. que llevara su trapa del mv... y que solo la llamaron y le dijeron tienes pasaporte? ella dijo si... y mas nada. y hablo mas cosass de sthepanie y eso.

Publicado

que le ofrecieron usar la trapa roja que uso la aljibes en mi pero no lo quiso porque no se sintio comoda.. que llevara su trapa del mv... y que solo la llamaron y le dijeron tienes pasaporte? ella dijo si... y mas nada. y hablo mas cosass de sthepanie y eso.

Que llevare de tipico, yo confio en ella, tiene cuerpa, es competitiva, es talentosa, puede brillar en los previos

Publicado

Que llevare de tipico, yo confio en ella, tiene cuerpa, es competitiva, es talentosa, puede brillar en los previos

dijo que aun no ha visto su traje tipico...

Publicado

Yo mandé un comunicado a los filipinos escribiéndoles que es imposible tener un proyecto ecológico a consciencia en tan solo 1 semana... que no se puede premiar el sembrar dos matas a las carreras como proyecto. :D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Yo mandé un comunicado a los filipinos escribiéndoles que es imposible tener un proyecto ecológico a consciencia en tan solo 1 semana... que no se puede premiar el sembrar dos matas a las carreras como proyecto. :D

:memeo: Sabes que la amas mi Divo lo sabes AMAS A MAIRA!

Publicado

Creo que la OMV no pudo tomar mejor decisión,  es guapa y muy simpática creo que les irá mejor que con De Zorzi 

Publicado

El unico pero q le encuentro es q se parece a Aliz.... de resto demasiado regia esta niña

Publicado

No me parece el bellezón pero ésta mujer encanta. Me gusta. Es muy inteligente.

Publicado

TENEMOS BUENA CANDIDATA EL ME NADA MAS TIENE QUE PINTARSE ESA BOCA ROJA COMO EN EL MV. :wub: 

FACILMENTE HACEMOS BTB 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...