MissNaturalBeauty Publicado Noviembre 7, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2014 MISS PERU UNIVERSO 2014 184CM AHORA SI LE DIRE BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ZADDY SINATRA Publicado Noviembre 7, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2014 Hermosa....porque no le gusta a mas personas?
MissNaturalBeauty Publicado Noviembre 7, 2014 Autor Denunciar Publicado Noviembre 7, 2014 POrque son envidiosas ,,no sabes ellas solo halagan lo suyo y lo europeo porque no es latino osea no es competencia Hermosa....porque no le gusta a mas personas?
La Abeja Reina Publicado Noviembre 7, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2014 REPORTADA!!! POR CONTAMINAR EL FORO CON IMAGENES DESAGRADABLES!!!
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Noviembre 7, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2014 Dios santooo la reina del photoshop y sigue igual de fea lo siento pero esta no es competencia para mo reina divinaa nexttttt
Mayreawesome Publicado Noviembre 7, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2014 POR FAVOR SUBAN EL VIDEO DE ESTO ES GUERRA YAAAAAAAAAAAAAAA
MissHuntie Publicado Noviembre 7, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2014 MUCHO PHOTOSHOP!!! PERO NO SALE MAL !!!
MissNaturalBeauty Publicado Noviembre 7, 2014 Autor Denunciar Publicado Noviembre 7, 2014 como si aqui las otras reinas vinieran sin ps...que esttuuupidez realmente MUCHO PHOTOSHOP!!! PERO NO SALE MAL !!!
La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 7, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2014 Cuanto PS el de esta horrorosa!... menos mal salió el video reciente de Esto es Guerra que muestra su horrorosa y pestilente realidad, o sino creeríamos su falso avance. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Mayreawesome Publicado Noviembre 7, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2014 Cuanto PS el de esta horrorosa!... menos mal salió el video reciente de Esto es Guerra que muestra su horrorosa y pestilente realidad, o sino creeríamos su falso avance. MONTALO!
La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 7, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2014 MONTALO! MONTALO! No me siento capaz!... el día en Bogotá esta hermoso, el sol entra por mi ventana... y no quiero dañar mi día. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión