Saltar al contenido

Se acerca nueva destitucion en la Org. Miss Venezuela? Fuerte entrenamiento fisico de...

Recommended Posts

Publicado

Pues no me gustaria porque no me gusta nada Mariana pero hay que ver como esta de cuerpo...

Publicado

mas bien creo que lo hace osmel adrede y diciéndole a richar que le de promo a mariana, para migbelys se asuste y se ponga mosca con su preparación, porque estoy seguro que mgbelis ahora si le tiene miedo al zar con una real destitución como la de zorzi

Publicado

Creo que Ly aun con su sobrepeso es mejor candidata que Mariana para el cercano MU.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Osmel ha dicho que el termino "Destitución" no se aplicó en Stephanie ella seguirá siendo MVE 2013, lo mismo ocurriría con Migbelis, ella seguiría siendo MVU 2013, ya entregó corona, ella solo no sería enviada a participar, pero su titulo igual lo conserva!! 

Editado por RiRiTo

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Espero que no y no lo digo porque me emocione mucho la participación de la Castellanos, sino porque quiero ver la evolución de la Jiménez de aquí al año que viene... con el potencial que tiene sería un completo desperdicio que la enviaran a concursar en Enero cuando tiene varios detalles por corregir.

• Upvote 1

spacer.png

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...