Saltar al contenido

Miss Costa Rica aceptó el reto de aparecer sin maquillaje para revista (BELLA!

Recommended Posts

Publicado

La Bella Kari sin maquillaje ni retoques! (BELLISIIMAAA)

https://www.revistaperfil.com/mujeres_en_portada/karina-ramos-miss-costa-rica-2014-portada-perfil_0_623937602.html

Sin maquillaje de Miss, sin retoques de Photoshop, sin peinados elaborados, sin una guía de preguntas previas... esta es simplemente Kary....

P: Con la tecnología vemos como la belleza se exagera o modifica. Basta colocar un filtro en Instagram o recibir un curso de Photoshop para mejorar las fotos que subimos a las redes sociales.

K: A mí me encantan todos esos recursos porque son herramientas de trabajo para el modelaje editorial, pero en nuestro día a día debemos tener claro que no todo lo que se ve en Internet es lo que parece y no podemos engañarnos con la fantasía de que la de la foto modificada soy yo.Si me tomo 70 fotos y a todas las retoco antes de subirlas, significa que no me estoy aceptando a mí misma; por eso me encantó la idea de Perfil de hacer una sesión sin maquillaje ni Photoshop.

P: Los concursos de belleza son cuestionados por tratar a la mujer como un objeto para admirar.

K: Eso lo creen las personas que no conocen el trasfondo de los certámenes de belleza, porque ven solamente la noche final y a un montón de muchachas bonitas caminando. Ese montón de mujeres tienen sus estudios, se prepararon para llegar hasta ahí, se esfuerzan en el gimnasio para tener el cuerpo que tienen. Hay un reto emocional e intelectual para soportar toda la presión. El concurso va más allá de la belleza y la actitud, hay que tener disciplina y trabajar duro.

10672228_822212324503319_579234230575505

1796474_822212177836667_3443586643702977

10731133_822212204503331_669006784089822

1513683_822178681173350_6463194499307425

Publicado

Preciosa esa mujer :wub: es mi favorita espero le hagan justicia y no la bombeen del top

Publicado

se ve muy bien sin maquillaje, enserio no lleva? :lol:

jajajaja eso dicen en la revista lol.. poquito seguro LOL

Publicado

Preciosa esa mujer :wub: es mi favorita espero le hagan justicia y no la bombeen del top

Eso espero.. la quiero top 5 amix!

Publicado

Si tiene maquillaje y también Photoshop, de todas formas esta niña es de las

Mejores latinas junto a Colombia creeo yo.

Publicado

Pues no se le ve photoshop, porque, si abren el link de la revista Perfil, en donde estan las fotos tomadas de cerca, se le notan sus lunares y poros. Si acaso, solo le pintaron un poco las cejas y las pestanas para que no se viera tan palida, ya que esta usando ropa de colores muy claros. Bella Kary! Definitivamente dara pelea en Miami!  :perfecto:  :sol: 

Publicado

Pues no se le ve photoshop, porque, si abren el link de la revista Perfil, en donde estan las fotos tomadas de cerca, se le notan sus lunares y poros. Si acaso, solo le pintaron un poco las cejas y las pestanas para que no se viera tan palida, ya que esta usando ropa de colores muy claros. Bella Kary! Definitivamente dara pelea en Miami!  :perfecto:  :sol: 

Apoyo total para Kariiiiii

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...