Saltar al contenido

Primeros vestidos de coronación - Srta Colombia 2014

Recommended Posts

Publicado

Y eso que no han visto el artesanal de bolívar, como gane el premio será la SRTA COLOMBIA. Se especula y hay rumores que su vestido artesanal será el más caro de la historia. (80 millones de pesos) ;)

Anonadado¡... que travesti pa' hablar mierda.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

8

• Edgar Botero

7

• Karmal Love Gio

3

• contro

3

Publicado

Mierda hablas tu ridícula costurera, estoy diciendo lo que he leído en páginas, no he puesto que sea confirmado ni es invento mío, más bien sal del foro y lee en otros lugares lo que se dice, ah si no recordaba que eras una costurera pobretona y el plan de datos si acaso le alcanza para entrar al navegador. Y repito, se dice en las páginas que su vestido artesanal es en filigranas de oro y está avaluado en 80 millones.

Publicado

Yo confío en el buen gusto y la experiencia de Ariadna. Sé que no se pondrá cualquier cosa... por otro lado, Bolívar podrá subirse en plataformas de medio metro pero seguirá llegándole al cuello a Bogotá que con ese vestido será un show en pasarela.

Publicado

Hablando de cosas diferentes a los chismes que solo una travesti de comuna podría inventar... estoy sorprendido con lo arpia que resulto Bogota... la muybadword no se quiere dejar alcanzar de Bolivar y se montara en esos taconazos¡ debe pasar los dos metros¡¡

Publicado

esa talqueada habla unas ridiculeces.. si el traje de gala mas caro no sube de 30 millones ahora un traje artesanal va a costar 80 :memeo:

Publicado

Bogotá se ve poderosa... con solo una video captura, ya me la grafiqué desfilando de manera impecable con ese vestido.

spacer.png

Publicado

Bogotá se ve poderosa... con solo una video captura, ya me la grafiqué desfilando de manera impecable con ese vestido.

Y como no puede tener la mega pasarela esa mujer!... además llevara esos zapatos que sumados a sus 1.82 la harán llegar a los 2 mt! :wub:

diva-o.gif

Publicado

SI QUE HABLAN CACA PARC ES QUE PIEDRAS HINDUS JAJAJAJAJ Y OBVIO LA VIEJA TIENE PLATA PERO NO CREO Q LE META TANTO A ESO, Y BUENO SI GANA YA QUE HIJ#"%$& NO LA APOYARE! SOLO APOYARE LA BELLEZA COMO SUCRE O NORTE

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...