Saltar al contenido

Primeros vestidos de coronación - Srta Colombia 2014

Recommended Posts

Publicado

el de bolivar parece una copia del de jennifer lawrence,  solo que con lentejuelas 

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

8

• Edgar Botero

7

• Karmal Love Gio

3

• contro

3

Publicado

:lol: esto pinta mal para Ariadna.

Aún hay esperanza :P:lol: Si ellas pudieron con estos :golpiza:

Reinrc473105.jpg

reinabol2.jpg

• Upvote 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Aún hay esperanza :P:lol: Si ellas pudieron con estos :golpiza:

Reinrc473105.jpg

reinabol2.jpg

Total!... yo no veo mal a Ariadna la verdad... me gusta la espalda... y si hay muchas luces en el escenario le favorecerá porque Beatriz es muy buena haciendo brillar un vestido.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

wow acerte con mi recomendados en traje de gala, bogota con algo corto, sucre con un de alta costura pero sencillo y bolivar con uno pegado al cuerpo y abajo para tapar plataformas, me admiro de mi clase y atino :wub:.

bogota, un tiro al piso

bolivar simplemente cuidado y se corona es MAXIMO

meta.. piñata

sucre sencillo pero no me prepcupo por que esta asesorada por Taliana vargas y la camacho ese traje tiene que se un espectaculo por delante

Publicado (editado)

ahora estoy mas seguro con ariadna y bolivar las dos estan de la mano delos grandes.. cualquiera de las dos puede ganar..  ojala sea ariadna 

a lo mejor se estan tomando las fotos en trapa de gala que dan en la revista en la final no? en la foto de ariadna se ve una detras de rojo a la que el toman fotos, y parece que de traje artezanal tambien.

Editado por Titaneo
Publicado

ahora estoy mas seguro con ariadna y bolivar las dos estan de la mano delos grandes.. cualquiera de las dos puede ganar..  ojala sea ariadna 

a lo mejor se estan tomando las fotos en trapa de gala que dan en la revista en la final no? en la foto de ariadna se ve una detras de rojo a la que el toman fotos, y parece que de traje artezanal tambien.

Si son para la revista que publica cada año el concurso. La de vestido rojo no es la del Cauca?

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Solo han visto una parte del vestido de Ariadna y ya  algunos no lo bajan de Feo Pfff

Como si nunca hubiesen visto a Ari en escena esa mujer luce espctacular hasta un costal

Publicado

Y eso que no han visto el artesanal de bolívar, como gane el premio será la SRTA COLOMBIA. Se especula y hay rumores que su vestido artesanal será el más caro de la historia. (80 millones de pesos) ;)

Publicado

No me extraña de Bolívar si esa mujer es muy cuna de oro y su familia tiene la paca.

Publicado

Nooo lo aceptoo ariadnaa en ese vestido no lice y puntoo :nonono: la quiero ver en algo memorableee algo que sea escenicoo le estan dejando todo en bandeja de plata a la de bolivar :(

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...