Saltar al contenido

***///... Woww Con El Desfile En Traje De Baño Del CNB!.... PARA ALQUILAR BALCON!

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karmal Love Gio

6

• La Gran Gio Colombia

4

• Mayreawesome

4

• Benji

4

Publicado

Amixes ese show sera lo mas in visto en un cnb a lo vsfs :eso: pero quiero ver a la san andres no duermo por verla :memeo:

Publicado

OMG se ve maximooooooooooooooo  cordoba me dejo :o tiene la actitud... dejamos al miss veneka en la calleeeeeeeeee ese templete hecho en el estudio 1 de venekovision NO LA DA...

Publicado

Buenisimo, espectacular. Lastima tanto bagre desfiñando jaja

yo no veo el tanto bagre que dicen.. las unicas bagres son cesar, magdalena y san andres, de resto chicas preparadas y con mucha actitud y clase asi no sean las garndes bellezas tampoco son bagres a lo miss cuatroletras

Publicado

yo no veo el tanto bagre que dicen.. las unicas bagres son cesar, magdalena y san andres, de resto chicas preparadas y con mucha actitud y clase asi no sean las garndes bellezas tampoco son bagres a lo miss cuatroletras

Bueno si, a ese nivel tampoco llegamos. Lo que si hay es enanas por montón. Gracias a Dios las favoritas son bien altas a excepcion de Bolivar

Publicado

WAO! Siempre soñé con ver eso en Panamá, se nos adelantaron, se ve IMPRESIONANTE! Estaré esperando el vídeo completo!

Publicado

WAO! Siempre soñé con ver eso en Panamá, se nos adelantaron, se ve IMPRESIONANTE! Estaré esperando el vídeo completo!

La transmisión del evento completo es el domingo a las 8 pm por RCN... estaremos colocando el link.

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:wub: Quiero ver eso YAAAA.... lo que me avergüenza es ver a Cundinamarca y San Andrés haciendo ese oso tan tenaz. :memeo:

Publicado

:wub: Quiero ver eso YAAAA.... lo que me avergüenza es ver a Cundinamarca y San Andrés haciendo ese oso tan tenaz. :memeo:

Solo ellas?... sumale a cesar, arauca y magdalena y hasta choco.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Alguno de ustedes saben quien es el artista invitado a la velada de elección y coronación?

Publicado

OMG se ve maximooooooooooooooo  cordoba me dejo :o tiene la actitud... dejamos al miss veneka en la calleeeeeeeeee ese templete hecho en el estudio 1 de venekovision NO LA DA...

Asi lo hagamos con sillas de plastico como el Miss de alla SIEMPRE tenemos mejores resultados

BTW amo el CNB! no despotricare en contra de algo para alzar lo mio oxigenada de quinta! 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...