Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ellas son mis 10 favoritas:

10ª - MISS GABÓN

Maggaly-Ornellia-Emmanuelle-Nguema02-280

Se me hace una morena muy guapa, en las fotos de la concentración que he visto de ella me ha gustado mucho, por África me parece que no tiene rival, sabemos que es un continente que no suele tener mucho éxito en este certamen, pero ella me parece que merece ser top.

9ª - MISS POLONIA

zaneta-pludowska01-280x406.jpg

Uno de los mejores rostros del año, aunque a ella parece que le falta un poco de sal, me parece que es sin duda de las más bellas (me recuerda ligeramente a Miss World 2008 Ksenia), en cada foto grupal que la veo me destaca, pero no me parece que tenga una gran actitud, si despierta, podría dar la sorpresa.

8ª - MISS REINO UNIDO

Victoria-Charlotte-Tooby01-280x406.jpg

De las mejores rubias del año, un color de pelo que a los asiáticos les suele llamar mucho la atención, es muy guapa y se ha destacado, no creo que tenga problemas para clasificar, pero para obtener un resultado mayor necesito algo más, por el momento la dejo solo de Top 10.

7ª - MISS INDIA

Jhataleka-Malhotra01-280x406.jpg

Para mi es sin duda el país más maltratado en Miss Internacional, han llevado mujeres preciosas que ni han clasificado, este año por Asia me parece que las hay mejores, pero Miss India debería sonar el día 11 porque sin duda ha destacado desde que llegó.

6ª - MISS COLOMBIA

Zuleika-Kiara-Suarez02-280x406.jpg

Zuleyka me encanta desde el CNB, me parece una morena guapisima, estoy convencido de que si se pone un look de los que le favorecen en la final, podría ser la cuarta de Colombia, ella en escena siempre se crece y es muy buena.

TOP 5

4ª FINALISTA - MISS RUSIA

Alina-Rekko02-280x406.jpg

Si esto fuera solo por belleza, me parece que ella es la más bella este año, pero como buena rusa no ha destacado demasiado, parece ser algo dormida, así que por el momento la pongo arriba pero no con corona, aunque me parece que tiene belleza para algo más!

3ª FINALISTA - MISS MACAU

Hio-Man-Chan02-280x406.jpg

Que mujer con clase nos ha traído Macau! Me encanta ella, muy elegante, muy guapa, sin duda una de las que tienen más estilo aparte de una muy buena figura, atención a esta mujer que puede dar más de un susto la noche final.

2ª FINALISTA - MISS PAÍSES BAJOS

Shauny-Bult01-280x406.jpg

Esta mujer es lo que me viene a la cabeza cuando pienso en el prototipo de mujer que suele triunfar en Miss Internacional, la holandesa es muy bella, muy dulce y con una sonrisa angelical, no la veo ganando, ya que es un año de buen nivel, pero la veo quedando muy alto, es una muñeca.

1ª FINALISTA - MISS MÉXICO

Vianey-Vazquez-Ramirez01-280x406.jpg

Sin duda la mejor mexicana del año, Vianey está impecable desde la llegada, luciendo muy bien, hermosa, siempre de punto en blanco, la verdad es una pena que no haya ido a un certamen superior, yo creo que esta mujer está para más, está de 2ª porque me gusta más otra candidata, pero también pienso que México se merece esta corona.

MISS INTERNACIONAL 2014 - MISS TAILANDIA

Pinka-Kulsoontornrut01-280x406.jpg

Creo sin ninguna duda que van a ser el país del año, esta mujer tiene todo el perfil, una belleza muy dulce, un cuerpazo, elegante.. está haciendo una concentración impecable, yo creo que la corona se queda en Asia.

Publicado

A mi la peruana me parece de las 10 mejores... entiendo que no la tengas solo si justificas su ausencia con la Sal de Bello.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Faltan Peru, Argentina y Brasil pero son muchas latinas,xD. La rusa no me gustó mucho en el vídeo del desfile, la sacaría.

amparo-o.gif

Publicado

buen top pero veo mas de ganadora a holanda o a mexico si es por belleza pero hay nunca se sabe

Publicado

Excelentes gustos 

Por impacto Mexico, Por belleza Holanda, Por tramoya Filipinas o Thailand

Publicado

pobre  tonnnta  se nota  que  de belleza no sabes nada  dedicate  a  hacer otra  cosa  ,,,cria  vacas y engorda  chanchos  mamita

Publicado

A mi la peruana me parece de las 10 mejores... entiendo que no la tengas solo si justificas su ausencia con la Sal de Bello.

Opino igual ella deberia ser top 10

Publicado

pobre  tonnnta  se nota  que  de belleza no sabes nada  dedicate  a  hacer otra  cosa  ,,,cria  vacas y engorda  chanchos  mamita

Alguien que llama a esto "carita de ángel"

peru.jpg

O que dice que esto es hermoso

Noticia-99595-jimena_espinoza-miss_peru_

O esto...

93644.jpg

No se como se atreve a decirle a alguien si sabe o no de la belleza, porque no es que sepas 0, es que sabes -10

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...