ABY Publicado Noviembre 6, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2014 ESCONDIENDO LA CUERPA KE CUERPA :memeo: SORRY PERO LA FOTO MERECIA TEMA APARTE AHORA SI QUEE ME MIEE :memeo: :memeo:
VzLoMaX Publicado Noviembre 6, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2014 Perdí cualquier esperanza que tenía con ella hasta hace poco... Es evidente que no la dio...
Gianci Publicado Noviembre 6, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2014 me revientoooooooooooooo :memeo:
La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 6, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2014 ... debieron destituirla y manda a la Santos o a Edymar. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Mama Genovena Publicado Noviembre 6, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2014 :memeo: y en la mañana Osmel diciendo es de las favoritas.... pero a pegarse
ABY Publicado Noviembre 6, 2014 Autor Denunciar Publicado Noviembre 6, 2014 Perdí cualquier esperanza que tenía con ella hasta hace poco... Es evidente que no la dio... COMO LO DIJO OSMEL ES EL AÑO DE LAS GORDAS EN SUS REINAS :memeo:
EnrikeLostinNYC Publicado Noviembre 6, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2014 Cuerpa que cuerpa.... :memeo:
XAVY Publicado Noviembre 6, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2014 La cuerpa de la vida de mi Misssshhhhyyyy
La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 6, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2014 Me pareció leer en algún momento un "Primero me voy del foro antes de que Osmel mande una gorda" COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Edgar Botero Publicado Noviembre 6, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2014 Recuerden que el único sobrepeso de ella es el de las maletas :memeo:
christianb Publicado Noviembre 6, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2014 Osmel jamás mandaría una gorda a concursar
Alexmbvzla Publicado Noviembre 6, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2014 lo del traje de baño se esperaba jeje
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión