Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ya  empezaste a  colgarte  asquerosa igual que las otras,,,

llevare estos  comentarios a  Jimena y  le  dire  quien eres a ver  si quedara pagina tuya 

puede suceder un Milagro de Navidad :sol:

Publicado

mejor calla  robayo...hablas como si  mañana es el miss universo 

Referente a Jimena Horrorosa me parece el colmo que no le hayan hecho algo en los dientes... quedo sorprendido como en Perú no invierten en la dentadura ni siquiera de una reina

Publicado

pobre imbecil,,,

Quien quita y sufre un accidente... en ese programa siempre se lastiman el tobillo, etc...

Publicado (editado)

PARA  LA GENTE  QUE  MIRE  ESTE TEMA  Y NO ENTIENDA  EL PORQUE  DE ESTE  TIPO DE COMENTARIOS  DIRE:

-Los que  dicen que son  supuestos  peruanos  y  hablan mal y se burlan de su supuesta  reina peruana OBVIO NO SON PERUANOS EN MI OPINION.

-y  los de las otras nacionalidades  son extremistas que  solo vomitan odio y envidia  siempre  en sus comentarios y opiniones   lejos de  ser reales y con sentido y/o criterio   mas aun sabiendo que  tienen reinas  de menos condiciones ( JAMAS  PODRIA PENSAR YO QUE  LA  GENTESITA  QUE  AQUI SE EXPRESA ASI DE UNA  CHICA podrian representar  otros paises porque no podria ser posible  que exista  tanta ignorancia y frescura en toda su poblacion , obvio son casos aislados de gente que perdio la nocion de el tiempo ).......

Editado por ✿Miss Bitchh✿
Publicado

ya  empezaste a  colgarte  asquerosa igual que las otras,,,

llevare estos  comentarios a  Jimena y  le  dire  quien eres a ver  si quedara pagina tuya 

Milagro de navidad me referia a que se lesione brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  y que no vaya al Miss universo

Publicado

:_

Referente a Jimena Horrorosa me parece el colmo que no le hayan hecho algo en los dientes... quedo sorprendido como en Perú no invierten en la dentadura ni siquiera de una reina

:memeo: Con la publicidad HAHAHAHAHAHA

Q vaina ams niche ese show

Publicado

Niche es  donde  vives,,,,cada  chico  que trabaja  ahi  en el show  gana  en un dia  mas de   lo que  ganan tus reinas  en 1 año de reinado asi que  categoria  y distancia desubicado 

:_

:memeo: Con la publicidad HAHAHAHAHAHA

Q vaina ams niche ese show

Publicado

QUE PROGRAMA TAN badword Y BATACLANO ESE

Publicado

BUENO QUE MAS SE LE PUEDE PEDIR A MUJER DE ESAS!! ESTA EN EL PROGRAMA PERFECTO PARA ELLA!!

Publicado

Niche es  donde  vives,,,,cada  chico  que trabaja  ahi  en el show  gana  en un dia  mas de   lo que  ganan tus reinas  en 1 año de reinado asi que  categoria  y distancia desubicado 

NO ME CITES MISERIA DE PATO! 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...