Saltar al contenido

colombianos ya vieron las promo del desfile pregrabado en traje de baño por rcn esta de ataquee a lo victorias secret fashion show

Recommended Posts

Publicado

SIIII LO VII HOYY ESTABA COLOCANDOME REGIO Y DESAYUNANDO ASI SUPER LIGHT PARA MANTENER MI FIGURA CUANDO VOLTEO  A VER MI GRAN PANTALLA LED DE MI CUARTO Y CASI ME DESMAYO CUANDO VI A LA DIOSA ARIADNA GIRANDO CON PAREO EN CAMARA LENTA TIPO VICTORIAS SECRET FASHION SHOW WOWWW I CANT WAIT TO SEE THAT TRANSMISSION!!!! A LAS 8 DE LA NOCHE EL ESTE DOMINGO! PARA NO PERDERSELO!!!! SOOO EXCITED  :ansioso::yupi:

Publicado

Que es Choqui? :memeo:

:nonono: chocquibtown me vas a decir que no los conoces siendo colombiana no te hagas la loca :misnails:

Publicado

SIIII LO VII HOYY ESTABA COLOCANDOME REGIO Y DESAYUNANDO ASI SUPER LIGHT PARA MANTENER MI FIGURA CUANDO VOLTEO A VER MI GRAN PANTALLA LED DE MI CUARTO Y CASI ME DESMAYO CUANDO VI A LA DIOSA ARIADNA GIRANDO CON PAREO EN CAMARA LENTA TIPO VICTORIAS SECRET FASHION SHOW WOWWW I CANT WAIT TO SEE THAT TRANSMISSION!!!! A LAS 8 DE LA NOCHE EL ESTE DOMINGO! PARA NO PERDERSELO!!!! SOOO EXCITED :ansioso::yupi:

Demasiadoo amiga ... pero lo juro que no aguantare para ver a la san andres la horribla esa, seria como ver a una cuatro letras en ese show tan regeoooo jajaja

Publicado

:nonono: chocquibtown me vas a decir que no los conoces siendo colombiana no te hagas la loca :misnails:

Amiga claro que si los conozco así que escribe bien los nombres, no diminutivos :leebien:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Amiga claro que si los conozco así que escribe bien los nombres, no diminutivos :leebien:

Amigaaaa porque eres tan molestaa si sabias que me referia a ellos :yaveo: mejor calmate y esperemos la transmision :eso: cuento los dias para que llegue domingo :eso:

Publicado

Amigaaaa porque eres tan molestaa si sabias que me referia a ellos :yaveo: mejor calmate y esperemos la transmision :eso: cuento los dias para que llegue domingo :eso:

Amiga es que me molestan las brutas :nonono:  será el domingo a las 8 :adios:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...