Saltar al contenido

colombianos ya vieron las promo del desfile pregrabado en traje de baño por rcn esta de ataquee a lo victorias secret fashion show

Recommended Posts

Publicado

Amixes es este domingo a las 8 pm, a lo victorias secret con choquib y alquilados regados por la pasarera y las reinas dando pasarela a lo victoria secret y bailando y dando beso y camara lenta :ansioso: ya quiero ver a mi valle y a la suprema diosa ariadna dando clase :eso: :eso:

Publicado

HOLA GAVIERITO!!! OJALA SEA COMO ME LO IMAGINO,, EN VERDAD ESPERO VER UNAS SUPER TRASMICIONES OFICIALES,,, AUNQUE TE COINFIESO AMIGO ESTE AÑO ESTOY COMO DECEPCIONADO DEL CNB!! ; (............SERE FELIZ SI ARIADNA ES CORONADA COMO MISS COLOMBIA!!

Publicado

Gavierito si los videos ya estan regados en las redes, Va a estar Espectacular

Publicado

Yo apenas los veo en las promo y alcance a ver unas cosas a lo alessandra ambrosio dando mucho beso y picando el ojo a lo adriana lima :memeo: me gosare viendo ese evento :memeo:

Publicado

No me imagino a la Cundinamarca mandando besos cual Adriana Lima :memeo:

Publicado

Demsiadas veo la promo y lo que veo me gustaaa :eso: va a estar arrechisimo mientras canta choquib y alkilados :yupi: y ellas meneando cula .... de la que me reire a mas no poder sera de la san andres horribla esa mujer :memeo:

Publicado

maximo el CNB ya algunos envidiosos estan ardidos.. se ve clasudo y super top las pasarelas

Publicado

maximo el CNB ya algunos envidiosos estan ardidos.. se ve clasudo y super top las pasarelas

Lo que he visto se ven arrechisimass :eso: demasiadooo lo arrechas jajajajaja me reire con la san andres haber que caras hace... no me perdere esa transmision, presentada por mi cata robayo el domimgo a las 8 pm hora colombiana :eso:

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...