Saltar al contenido

////OSMEL ES UN TRAMOYEROOOO DE LO PEORRRRR///

Recommended Posts

Publicado

Aquí la noticia de Yuli 

https://rumberos.net/index.php?option=com_content&view=article&id=46054:yuli-angarita-al-reinado-internacional-del-cafe&catid=3&Itemid=101

la mujer tiene la cuerpaaaa, aunque no es bella, igual me agrada!! 

IMG_9293%20.jpg

LA Angarita es templetera de las buenas es un monumento de mujer y tiene mega labia ...! Y alla la prueba de fuego es en la piscina cuando los periodistas esguazan a las mujeres ahi facil sale librada esta mujer 

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

5

• JoseVZLA

4

• Mayreawesome

3

• santa marbelis

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

no es bella pero es arrechaaa y buena templetera como ninguna su pasarela es de lo mejor que he visto  en venezuela. fabulosaaaaaaaaaa la bicha esa

Y Su LABIA es impresionante 

Publicado

:wub: ps de ser cierto lo mejor que pudo hacer osmel, le da tiempo a la de zorzi de mejorar, y la envía a un concurso donde tendría más proyección como modelo, y en donde obviamente su rostro no pasaría desapercibido

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

"...QUE MIGBELIS TIENE HASTA EL 20 PARA LLEGAR A SU PESO...SI NO, BYE BYE MI LINDA BYE BYE MI NIÑA." :memeo:

Esto te lo vengo leyendo desde hace meses.. Según tú siempre le dan un plazo para adelgazar o sino la destituyen.. AJA.

Ya mejor resígnate a que la veremos en Doral esté como esté.

Publicado

"...QUE MIGBELIS TIENE HASTA EL 20 PARA LLEGAR A SU PESO...SI NO, BYE BYE MI LINDA BYE BYE MI NIÑA." :memeo:

Esto te lo vengo leyendo desde hace meses.. Según tú siempre le dan un plazo para adelgazar o sino la destituyen.. AJA.

Ya mejor resígnate a que la veremos en Doral esté como esté.

Publicado (editado)

NO CREO QUE SE PRESENTE ELLA ESTA TRABAJANDO FULL COMO MODELO

Editado por ABY ♥
Publicado

OJALÃ, A LO MEJOR POR ESO FUE DESTITUIDA, LA MORLEY NO LA ACEPTARIA DE HABER CLASIFICADO EN EL ME. ADEMÃS QUE ESTE YA NO ES UN GS.

Publicado

no se porque presiento que karan ya está enviando esta información a la vieja Morley, de que quieren enviar  una destituida a su concurso :mequiere:  

Publicado

no se porque presiento que karan ya está enviando esta información a la vieja Morley, de que quieren enviar  una destituida a su concurso :mequiere:  

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...