Mayreawesome Publicado Noviembre 5, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2014 Aquí la noticia de Yuli https://rumberos.net/index.php?option=com_content&view=article&id=46054:yuli-angarita-al-reinado-internacional-del-cafe&catid=3&Itemid=101 la mujer tiene la cuerpaaaa, aunque no es bella, igual me agrada!! LA Angarita es templetera de las buenas es un monumento de mujer y tiene mega labia ...! Y alla la prueba de fuego es en la piscina cuando los periodistas esguazan a las mujeres ahi facil sale librada esta mujer
Mayreawesome Publicado Noviembre 5, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2014 no es bella pero es arrechaaa y buena templetera como ninguna su pasarela es de lo mejor que he visto en venezuela. fabulosaaaaaaaaaa la bicha esa Y Su LABIA es impresionante
horus Publicado Noviembre 5, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2014 ps de ser cierto lo mejor que pudo hacer osmel, le da tiempo a la de zorzi de mejorar, y la envía a un concurso donde tendría más proyección como modelo, y en donde obviamente su rostro no pasaría desapercibido ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Noviembre 5, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2014 "...QUE MIGBELIS TIENE HASTA EL 20 PARA LLEGAR A SU PESO...SI NO, BYE BYE MI LINDA BYE BYE MI NIÑA." Esto te lo vengo leyendo desde hace meses.. Según tú siempre le dan un plazo para adelgazar o sino la destituyen.. AJA. Ya mejor resígnate a que la veremos en Doral esté como esté.
HACKETT1982 Publicado Noviembre 5, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2014 "...QUE MIGBELIS TIENE HASTA EL 20 PARA LLEGAR A SU PESO...SI NO, BYE BYE MI LINDA BYE BYE MI NIÑA." Esto te lo vengo leyendo desde hace meses.. Según tú siempre le dan un plazo para adelgazar o sino la destituyen.. AJA. Ya mejor resígnate a que la veremos en Doral esté como esté.
ABY Publicado Noviembre 5, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2014 (editado) NO CREO QUE SE PRESENTE ELLA ESTA TRABAJANDO FULL COMO MODELO Editado Noviembre 5, 2014 por ABY ♥
EL MALQUERIDO Publicado Noviembre 5, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2014 LO VEO IMPOSIBLE, AUNQUE DE IMAGINÃRMELA EN EL MW ME DA DE TODO
Hammakita Publicado Noviembre 5, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2014 OJALÃ, A LO MEJOR POR ESO FUE DESTITUIDA, LA MORLEY NO LA ACEPTARIA DE HABER CLASIFICADO EN EL ME. ADEMÃS QUE ESTE YA NO ES UN GS.
Delfoя Publicado Noviembre 5, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2014 Stephanie es muy MW, ojala se anime
Mama Genovena Publicado Noviembre 5, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2014 no se porque presiento que karan ya está enviando esta información a la vieja Morley, de que quieren enviar una destituida a su concurso
Jorgelsvzla Publicado Noviembre 5, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 5, 2014 no se porque presiento que karan ya está enviando esta información a la vieja Morley, de que quieren enviar una destituida a su concurso
santa marbelis Publicado Noviembre 6, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2014 Sobretodo con esa oratoria es muy mw
santa marbelis Publicado Noviembre 6, 2014 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2014 Sobretodo con esa oratoria es muy mw
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión